Cómo rebajar 10 libras en 30 días Reviewed by Momizat on . Rating:

Cómo rebajar 10 libras en 30 días


Por Mary Ester Campusano

Las personas están obsesionadas con perder peso. Las dietas y los ejercicios han retomado una gran importancia en el quehacer cotidiano de los hombres, quienes se notan más interesados en cuidar su figura y bajar esas libritas de más. Aquí te mostramos cómo rebajar 10 libras en un mes y mantenerte saludable. Por Mary Esther Campusano

Cuando la ropa no te entra bien, tienes que esconder la barriga y tu pareja te agarra los “chichos” es un claro indicativo de que estás en sobrepeso .como lo explicara la nutricionista Yawelida García, no adelgazar más de dos libras por semana, y que los cambios de estilo de vida a largo plazo, aumentarán las probabilidades de éxito en la búsqueda por el mantenimiento del peso.

Cambios en la dieta diaria, hábitos alimenticios y ejercicios son las armas principales de quien desea bajar de peso.Y como estamos en verano, y esas escapaditas a la playa se hacen casi obligatorias, UNO te da 6 puntos claves para que bajes esas libras que tanto te incomodan.

LIMPIEZA DE LA DIETA No es bueno que pases hambre para perder libras. Una dieta que implique morir de inanición no puede ser sana. Eliminas las grasas saturadas y cámbialas por proteínas, frutas e hidratos de carbono, también tomas mucha agua.


REDUCCIÓN DE CALORÍAS Calcula las calorías que van de acuerdo a tu peso y edad. Cualquier dieta que reduzca abruptamente las calorías puede ser peligrosa o incómoda para nuestra vida. Son mejores las luchas lentas y mantenidas que quedarse sin comer adecuadamente (se recomienda ingerir alimentos más de 4 veces al día).

EJERCICIOS MÁS DE TRES VECES POR SEMANA La dieta sola no hace ningún efecto, la mejor forma de perder peso es haciendo rutinas de ejercicio que tengan una duración de por lo menos 30 minutos, y como mínimo tres veces a la semana. Una forma fácil es caminar a pie, subir escaleras, ir al gimnasio, etc. Sudar y correr como cachorro no es bueno, se gastan las calorías, pero no se quema grasa.

ABDOMINALES Estos ejercicios provocan un cambio en la forma corporal, la ropa entra mejor, motiva al cuerpo e influyen en el estímulo de perder peso. Hay que hacerlos correctamente: un día sí y el otro no.EJERCICIO MUSCULAR GENERALIZADO Para mejorar la figura se hace necesario el uso de pesas para todo el cuerpo: brazos, hombros, piernas, espalda, pecho, etc. Pues moldean y aumentan el metabolismo, por lo que se consume más y se pierde grasa. TENGA PACIENCIA! Sé constante en tus metas. Luego de estos consejos, y aunque reduzca significativamente el nivel de grasa corporal, recuerda que el peso es orientativo y puede subir en vez de bajar (el músculo pesa más que la grasa). COSTUMBRES ERRÓNEAS- Morirse de hambre es la principal creencia, las personas piensan que llevar un régimen de saltar comidas es beneficioso pero no lo es.
- Hacer dietas “yo-yo” (bajar lo que se desea y luego dejarlas).
- Utilizar pastillas, aparatos y trucos.
- Volverse vegetariano.
- Comer rápido para no engordar.



  • http://Dieta.celulares7.info Reggies

    Hola Masiel aquí puede encontrar la información que quieres, dieta.celulares7.info. Gracias.

  • http://TuPágina... Isabel

    Hola Wendy: Me has animado con tu comentario. Tengo programado iniciar la dieta el 1 de abril, voy a seguir tu dieta, tal vez logro perder unas 10 libras en un mes, aunque necesitaría perder unas 20, pero pienso que son muchas libras en un mes, sobre todo porque paso de los 40 años. Tambien voy a preguntar en tv offer por la alcachofa. Ya te comentaré mi experiencia. Saludos

  • http://www.acercomp.com wendy

    Hola a todos. Mi vivencia es la siguiente: pedirle a dios q me ayude a no pensar en comer innecedariamente. Me dexintoxique con batidos de pina peregil pepino y apio por siete dias dos veces al dia sin faltar para limpiar mis viceras. Tambien al 100 porciento no como desayunos fritos de por vida y desayuno papaya pan integral y jugo de naranja puro o huevo cocido solo lo blanco u otra fruta: melon guineo pina fresas. Almuerzo todos los dias sopa de verduras la carne que traiga la sopa y arroz blanco. Abundante agua fria todo el dia sin faltar eso. Si deseo una merienda solo una galleta integral de trigo o de avena. En la cena ensalada verde solamente antes de dormir un te verde con miel la miel es opcional. Pesaba 154 libras y en 17 dias perdi 14 libras. Hago zumba tres veces en la semana despues del trabajo y sigo tomando agua. Me tome por 14 dias seguidos un tratamiento liquido q compre en tv offer se llama alcschofa es natural se ctoma con un citrico cada noche. Les primeto q todo esto funciona suerte y q puedan bajar de peso fisico.

  • http://TuPágina... MARY

    YO NO REBAJO NI CON RACIONES. HAGO DE TODO Y SIGO EN LA MISMA PELA GORDAAAAAAA

2014 Ensegundos.net derechos reservados.

Volver al inicio