Me quito el sombrero ante estos dos caballeros. Reviewed by Momizat on . Rating:

Me quito el sombrero ante estos dos caballeros.


Tanto Jochy Santo como el Maestro Miguelito Leclerc realizaron una excelente labor en el montaje del espectáculo dedicado a las madres “Tres Sentimientos” en el que se presentaros tres titanes de la esencia musical de la República Dominicana( Sergio Vargas, Héctor Acosta y Fernando Villalona)

Porqué me quito el sombrero ante estos dos caballeros? Porque ambos se fajaron como dos verdugos en sus respectivas áreas para que todo saliera bien.

Jochy Santos demostró que la experiencia cuesta, porque mantener un publico entretenido y feliz cuesta mucho dinero, usted sabe lo que es que cada vez que ese señor salía los presentes se estremecían, ese fue un dinero bien ganado porque no todo el mundo saca a “La Jocheta” un sábado de su casa a presentar.

Por la parte de Miguelito Leclerc realiza un trabajo que muy pocos ven y es estar a cargo de una banda de música, cuando El Torito salió a cantar el estuvo en todo momento dirigiendo a los músicos para que todo estuviera a la altura de la expectativas y se le dio bastante bien.

Ambos son compañeros de trabajo en Divertido con Jochy Santos, pero eso no quita que su buena labor la pase por alto. Los dos son unos “Toletazos”.



Dejar un comentario

2014 Ensegundos.net derechos reservados.

Volver al inicio