Cuidado con la carne roja, es peligrosa

Publicado en Noticias y más.. - Por José Peguero El Martes, marzo 24th, 2009 Con 12 Comentarios

Una nueva investigación científica asegura tener evidencia de que comer carne roja y procesada en exceso produce daños a la salud.

Los expertos afirman que la gente que consume altas cantidades de carne roja tiene un mayor riesgo de morir por diferentes causas en un período de diez años.

Los investigadores del National Cancer Institute de EE.UU., encontraron que aquellas personas cuyas dietas contenían las proporciones más altas de carne roja o procesada, en general tuvieron un mayor riesgo de desarrollar cáncer o enfermedades cardíacas que aquellos que ingirieron las cantidades más bajas.

Fuente: bbcmundo.com

...

Notas relacionadas

  1. Si comes mucha carne, ten cuidado con el cáncer
  2. Relacionan el consumo de comida basura con el riesgo de tener depresión
  3. Accidente en la Luperón, conductor violó luz roja
  4. Recaudan millones por los conductores que violan la luz roja

Acerca de - Periodista de la República Dominicana.

  • La Puki-Alemania

    Si uno se lleva de todos los estudio cientifico no hace nada en la vida,por que por lo que veo todos hace daño.

  • Jaime Rodríguez

    Si uno se llevara de estos estudios uno se muriera no de cuidarse por llevarse uno de los estudios, sino del aburrimiento y la depresión.

  • Tere

    Ahorita salen conque la carne que hace daño es la blanca como la de pollo y el pescado y que la carne roja es la buena

  • cajailys

    a mi me gusta como vivia la gente en los campos y como viven algunas todavia sin dietas sin pastillas si chequeos…… Y usted ve muchos de esos viejitos duros como un tol….te

  • http://hotmail jenniffer

    yo prefiero morir de una jartuuuuuura de carne , a morir por no haber comido nada. tanta vaina , tanto estudio, cada vez que quieren sacar a alguien del mercado sacan un estudio nuevo.

    que se cuiden los pajaros

    horita sale uno !ciertos estudios realizados por la…., dicen que el consumo de pajaro hace daño…….. y porque? por el alto consumo de maiz.

    que pensaban
    peguero se lo que se puede decir

  • Pingback: Carne roja aumenta riesgo de muerte | DonCesarBlogs

  • http://esotienecocoricamo.blogspot.com Juan Ramón Aristy Mejia

    Bueno ahi si NOSJO porque aqui en mexico en esta region estamos entre los primeros del mundo donde mas carne roja se consume.
    Pero expliquenme algo.
    A) “Estudio demuestra que a los 27 años ya eres viejo empieza la perdida de memoria”
    B) “Estudio demuestra que las relaciones sexuales balbla”
    C) “Estudio demuestra que comer carne roja e balblala”
    D) “Estudio que dice que hay conexion entre los estornudos y el sexo”
    E) ENTONCES EL PROXIMO ESTUDIO VA A DEMOSTRAR QUE TANTO QUE ESTUDIAN Y NOS DICEN LA MISMA VAINA PERO LA VOLTEAN MUCHORROCIENTAS VECES.

    MI CONCLUSION:
    Se desprende de muchos de estos estudios que la vida sigue siendo UNA PENDEJADA y hay que vivirla lo mas sencillamente posible porque si no mejor nos MATAMOS y yo prefiero vivir con la frase “EN ESTE MUNDO DE POETA Y LOCO TODOS TENEMOS UN POCO”.
    Que vivan esos estudios que el 149% de ello no veo donde mejora la vida del pobre y mal comido,pero alfin son estudios y necesarios , para que o quien eso es otro CASO QUE AMERITA un “ESTUDIO PROFUNDO” he ahi la relacion entre los ESTUDIOS Y CASOS.

  • Robert

    no, no, no, Abril…descubrieron el HELADO EN PALITO!!!…hace MUUUCHO que se PROBO que la carne roja, a pesar de tener muchas proteinas, dura en el organismo del ser humano para sus residuos ser eliminados COMPLETAMENTE alrededor de DOS MESES…por eso no soy muy devoto con esa tipa (la carne roja!)

  • Carlos.DC

    Es verdad todo en exceso hace daño ademas como dice Tere los argentinos comen bastante carne asada pero no todo el mundo tiene el mismo metabolismo, asi que a comer saludablemente.

  • Tere

    Hola a todos y los Argentinos que comen tanta carne roja a diario y de a mucho, como se hacen?

  • Abril

    descubrieron la polvora

  • S@m

    Que investigacion mas ”guena” esa, o acaso TODO EN EXCESO no hace daño? empieza a JARTARTE de verduras solamente, o de PESCADO solamente a ver si tmb no les hara daño!!!

    Estos estudios…lolx