Más de 1.3 millones de dólares podrían quedar en manos del gobierno federal si no les reclaman a tiempo Reviewed by Momizat on . Rating:

Más de 1.3 millones de dólares podrían quedar en manos del gobierno federal si no les reclaman a tiempo


Por: Miguel Melenciano

New York, (PP).-El contador y especialista en asunto de Impuestos en los Estados Unidos, Luís Parra, anuncio que el departamento de Impuestos de los Estados Unidos mejor conocido con la sigla de IRS, tiene cientos de millones acumulados de los contribuyentes que hasta el día de hoy, no han llenado su platilla de impuesto del año 2005.

El autor del primer Manual de Impuestos Federales para Pequeños Negocios en Estados Unidos, escrito en español, indico que la fecha limite para que los contribuyentes puedan completar sus declaraciones de impuesto, y poder acceder al dinero acumulado, más otros beneficios y créditos del año 2005, por la institución recaudadora de impuesto en los Estados Unidos vencerá el 15 de abril del 2009.

Informo el también miembro de la Sociedad de Contadores del Estado de New York que alrededor de unos 76,800 ciudadanos no han llenado sus impuestos para ese año, lo cuales podrían recibir un average de reembolso de $639.00 dólares del Estados de New York, todo los veteranos y recibidores del Seguro Social se beneficiaran con un pago único de $250 dólares.

Agrego Parra quien es CEO de CEO de KEY Accounting of New York que en el Estado de New Jersey aún 41,100 individuos no han completado sus impuestos para el año 2005, teniendo un promedio de reembolso de $646.00, y en el Estado de Connecticut quedan 16,000 individuos sin cumplir con sus obligaciones de impuestos, el average del reembolso es de $659.00.

Dijo el también asesor de la Asociación de Bodegueros de los Estados Unidos que los contribuyentes tiene que cumplir como requisito indispensable para poder recibir estos reembolsos, que por ley le pertenece del año 2005, estar al día con el llenado de la planilla de impuestos de los años 2006 y 2007.

Advirtió Luís Parra que de no ser reclamado por sus dueños, los miles de millones acumulado por el Internal Revenue Service (IRS), el dinero definitivamente pasara a la cuenta del Gobierno Federal.

Luís Parra asevero que la única forma de que los contribuyentes pueden reclamar ese dinero, aunque el plazo definitivo haya vencido, es solicitando una extensión de tiempo para completar sus impuestos, y para esto debe pagar al menos el 90% de los impuestos que adeudará al IRS y enviar la forma antes del día 15 de abril.

.

Comentarios (1)

Dejar un comentario

2014 Ensegundos.net derechos reservados.

Volver al inicio