Jochy Santos le entra a Alvarito por ataques a Juan Luis Guerra Reviewed by Momizat on . Rating:

Jochy Santos le entra a Alvarito por ataques a Juan Luis Guerra


Por: Miguel Melenciano

Jochy Santos define como un exceso ataques del “Erudito”

New York, (PP).-Jochy Santos se adhirió a las voces que defienden al más destacado artista que posee la República Dominicana a nivel internacional en los últimos tiempos, calificando como un exceso de Alvarito Arvelo hijo los recientes comentarios contra la excelsa figura del afamado Juan Luis Guerra, de que éste era un “apátrida”, “simulador”, “farsante” y “canalla”

Las recientes declaraciones de Don Álvaro Alvelo, hijo viene dada por el hecho de que Juan Luis se sumó a un grupo de artistas de diversas nacionalidades, para participar en un evento organizado por las autoridades Mexicanas, con el objetivo de promover el turismo de ese país, después del paso de la temida fiebre porcina, siendo México un contrincante del país caribeño en la oferta turística en Latinoamérica.

El hombre divertido como también se le conoce a Jochy Santos, manifestó -en el programa el Pachatazo que produce y conduce Frederick “El Pacha” Martínez, todo los sábados por la Kalle 105.9 FM-, lo siguiente “Yo entiendo que es un exceso, y no solamente eso, sino a sabiendas de que Juan Luis ha hecho muchos aportes importantes a nuestro país”.

Juan Luis le escribió un tema a la patria, un himno lindísimo, ha hecho trabajos promocionales de la República Dominicana en el exterior, como en la feria de Berlín, por ejemplo y ahora en agosto va para Japón con el mismo fin” dijo el alegre Jochy.

Santos, que dio sus primeros pinitos en los años 70, como locutor musical en Radio Tricolor colocando música variada, y que luego abandonara la radio para dedicarse, en la década del 80, a la producción televisiva, junto a J. Eduardo, dijo conocer bastante a Juan Luis Guerra, y que éste realiza una serie de trabajo a nivel de su fundación, los cuales no publicita por su personalidad y por su estilo de vida.

“Juan Luis no es de la gente que anda publicitando lo que hace en el orden personal, y a través de su fundación ha favorecido a muchísimos dominicanos, acostó el showman radial.

República Dominicana

Jochy Santos, define la República Dominicana como el país más alegre del Mundo explicando al “Pacha”; “Fíjate se hizo un estudio, en donde se quería determinar cual era el país más feliz del mundo, y la republica dominicana ocupo un segundo lugar, y yo creo que no es para meno.”

Y a seguida agrega, “Porque un país en donde hay problemas, -como lo que todo el mundo conoce- problema que son muy nuestro, dígase que falta de electricidad; falta de agua; falta de dinero….. Y fíjate que el dominicano siempre esta en actitud de gozar, de bonchar, y de mantener una actitud positiva”

“Y yo creo, que eso nos hace un país, que nos cabe definitivamente, y repite, que nos cabe el denominativo de país feliz” apuntó Santos.

En política

Jochy que posee un verbo florido y una habilidad para responder pregunta, esperaba al Pacha con la respuesta a cada una de su pregunta, y mas en el pantanoso terreno de la política…..El Pacha pregunta…. ¿Jochy como tú evalúa el gobierno del presidente Leonel Fernández? -Y con la sapiencia y el conocimiento que dan los años en el medio Jochy contesta sin vacilación……”El presidente esta haciendo bien su trabajo”.

El Pacha continua con su acostumbra intriga y –audazmente, y con el Ingeniero Miguel Vargas Maldonado en la línea telefónica- trato de comprometer a Jochy Santos, con la candidatura presidencial del recién nombrado presidente del PRD, con la siguientes palabras “Quiero que en este instante Jochy Santo, sin lugar a duda el mas impactante animador de la radio y la televisión, le salude y se comprometa a apoyar públicamente al Ingeniero Miguel Vargas Maldonado”.

Varga Maldonado reconoció la extraordinaria condiciones profesionales de su amigo Jochy Santos, de quien dijo que realmente a demostrado, no solamente calidad, sino consistencia en su trabajo, del mismo modo hizo referencia de Jochy como un hermano de hace muchos años, ya que estudiaron junto en el mismo Colegio Salesiano.

Jochy le devolvió los elogios a Maldonado dándole la gracias y mostrando los más caro sentimientos, “De verdad nos sentimos muy contento, por la preocupación que ha mostrado por nuestra comunidad, de dar un viaje, con tantas ocupaciones pendiente que tiene, y venir a compartir con la diáspora, eso habla muy bien de lo que es su trabajo, sentimiento y su preocupación por la comunidad no importa el lugar en donde se encuentren”.

El gobierno de Leonel Fernández esta haciendo su trabajo, la droga es un elemento de preocupación, realmente muchas drogas, mucho tráfico, pero la suerte que la dirección de Control de Droga a la cabeza de general Gilberto delgado esta haciendo un tremendo trabajo, se maneja en un perfil bajo sin seguridad, se esta robando mucho, nunca le ha sido infiel a su esposa.

De Jochy al Pacha

Se desbordo en elogio hacia el Pacha diciéndole, “Tú eres un gran orgullo dominicano, creo que es muy importante todo lo que tu viene haciendo en favor de todos los latinoamericano, porque ya tú eres un animador radial y televisivo internacional, definitivamente el mejor animador es Frederick Martínez el Pacha, con buena figura, es un hombre buen moso, dinámico, talentoso, tiene capacidad del verbo, tiene capacidad para el desdoblamiento, creador de un estilo, eso es lo mas importante”.

“La mejor entrevista que se ha hecho en el programa divertido con Jochy se la hicimos al Pacha -eso no tuvo madre- y eso que no estaba en su mejor día, porque estaba como malazo. Al entrevista asistió con nuestro amigo Mom lluberes”.

Drogas y delincuencia

Jochy Santos que en le pasado uno su hijo José Miguel Santos, asi como su novia Carmina Then Pérez y la hermana de esta Patricia Then Pérez, fueron victima de una asalto, dijo que se esta robando mucho en dominicana y que la delincuencia esta acabando.

Sobre la droga dijo que es un elemento de preocupación, y que realmente hay muchas drogas, mucho tráfico, pero la suerte es que la dirección de Control de Droga tiene a la cabeza al general Gilberto delgado quien esta haciendo un tremendo trabajo, para combatirla finalizo diciendo el presentador de televisión y radio.



Comentarios (31)

  • Defensa

    JLG es un que apoya buenas causas, Mexico es un pais hermano, y siempre va a ser competencia en turismo, con o sin gripe, JLG bien hecho. No hago un gran comentario de Alvarito por que el es un showman y quiere llamar la atencion y lo logro al igual que con lo de Vivian Lubrano si se ve frente a frente con JLG le tumba el polvo.

    Responder

Dejar un comentario

2014 Ensegundos.net derechos reservados.

Volver al inicio