Paginas



Interesante el programa de anoche de Alicia Ortega

Ver el programa El Informe con Alicia Ortega en la parte final me recordó algo que escribí hace unos meses.

El programa que se transmite los lunes por el canal 7 a las 9 de la noche trató del tema de la distracción de la que somos victimas los dominicanos, de cómo se distrae la opinión publica con temas que tapan los verdaderos problemas de nuestro país.

Esto lo escribí el 29 de octubre de 2009, antes que surgieran nuevos casos sonados

Cortinas de humo distraen la opinión pública

Los dominicanos tendremos que desarrollar un poco más nuestra inteligencia y no dejarnos cegar ante los verdaderos problemas que afectan nuestro país.

Semana tras semana somos bombardeados con “Declaraciones alarmantes” por parte de funcionarios de la actual administración buscando distraer los verdaderos problemas de la República Dominicana.

* La última semana de la reforma constitucional fuimos bombardeados por el circo del secuestro en Nagua.

* Las declaraciones de Vincho Castillo surgen en momentos en que el gobierno dice que necesita más dinero del que le tomó prestado al Fondo Monetario Internacional.

* Surgió antes de ayer la bola de nieve que indica que supuestos sicarios están en el país con fines de asesinar el Senador de Baní, cuando nos norteamericanos que están más y mejor informados que la DNCD desmienten tal dato.

Sin dudas tenemos una mente maestra que se encarga de distraernos en un circo y nos están tomando de tontos, hermanos siempre miremos al fondo, no nos quedemos en lo superficial que nos distraen para que no nos demos cuenta o nos olvidemos de lo que hay detrás.

El gobierno como en las películas de acción tira una cortina de humo, distrae a la gente mientras sale por la puerta de trasera muerto de la risa.


Más Noticias


4 Responses to Interesante el programa de anoche de Alicia Ortega

  1. Anya 9 diciembre, 2009 at 10:04 AM #

    Si recordamos un poco la historia, nos vamos donde los Romanos, la cuna de la civilizacion mundial y podemos recordar como los emperadores de dicha civilizacion, llamados CESAR creaban distracciones tales como el coliseo Romano, las peleas de esclavos, de leones etc. para que la masa pobre se desviara de los problemas del reino, eso es exactamente lo que hacen con este pueblo! No hay que irse lejos para darse cuenta que un metro, unas canastas, unos apartamentos, unos bonos de solidaridad quieren callar a los necesitados y desviarles la atencion al pueblo de los reales problemas GRAVEs que poseemos

  2. Andypgr 8 diciembre, 2009 at 7:00 PM #

    !Ja! ahora el entretenimiento es tirar el rumor de que Jose Figueroa Agosto es un supuesto agente de la DEA, yo no dudaria ni por un momento que la mente perversa y maquiavelica del Doctor Marino Vinicio Castillo estubiera detras de toda estas manipulaciones, no en vano el Presidente nombra como a uno de sus hombes de mas confianza al un personaje tan nefasto y corrupto, si ustedes se fijan bien esta es una de las peculiaridades de nuestro muy incomprensible Presidente, nombrar personajes grotesco, con pasados oscuros y nefastos, con mentalidades retrogradas y atrasadas, con absolutamente nada nuevo y sano que aportar a nuestra patria odviamente miles de mentes jovenes, con ideas nuevas y modernas como lo hay hasta en su propio partido.

    Ustedes pueden jurar que si Johnny Abbe estubiera vivo fuera Director de DNI ya que ningun personaje que aun viva y este compremetido con el pasado oscuro y sangriento de nuestro pais se ha quedado fuera de este gobierno

    Si senor, asi es nuestro peculiar Presidente.

  3. LOLA-LA 8 diciembre, 2009 at 3:04 PM #

    Jose p , tienes toda la razon ,nos estan y nos estamos dejando cojer de tontos ,recuerdo dijiste ,no hablarias mas de Sobeida ,me parecio buena idea , hay q hacer algo para no hacerle el juego y q no nos sigan usando,gracias.

  4. LIA 8 diciembre, 2009 at 1:56 PM #

    pero de eso tambien tienen culpa los medios que ayudan a que una mano lave la otra y no dan seguimiento a las cosas

Deja un comentario

Current ye@r *

Monetizado y optimizado por Tabuga