Dice Hipólito que advirtió que iban a matar al dueño de ‘La Francesa’ Reviewed by Momizat on . Rating:

Dice Hipólito que advirtió que iban a matar al dueño de ‘La Francesa’


El ex presidente de la República, Hipólito Mejía, reveló que hace cuatro meses le advirtió a Rubén Soto Hayet que le iban a asesinar luego de haberlo señalado en el organigrama de la red de cómplices del narcotraficante prófugo José Figueroa Agosto.

Mejía aseguró que continuarán los asesinatos de personas vinculadas a esa red del capo boricua y que esas muertes obedecen a un plan de ocultar supuestos cómplices de Figueroa Agosto en varias instituciones del Estado.

El ex mandatario se definió como un viejo amigo del dueño de la repostería ‘La Francesa’, quien fue asesinado la tarde de ayer junto a un mensajero y un guardián en el parqueo de esa panadería.

“Desde el año 1966 yo fui amigo de Soto cuando él vino al país a sembrar pepino. Hace tres o cuatro meses cuando yo vi la declaración inoportuna y peligrosa de la Dirección de Drogas y de la Policía y le dije eso es un pasaporte a tu muerte”, indicó.

Recordó que cuando Soto le preguntó sobre el peligro que corría su vida le respondió que a él lo “metieron en un problema peligroso” porque quien recibe ese tipo de informaciones es un peligro público.

Precisó que el asesinato de Soto, el del ex coronel José Amado González y las otras personas sindicados como miembros de la red se produjeron “porque ellos saben quiénes están metidos en las orgías, en los préstamos y en algunas relaciones, a ese muchacho (al ex coronel) lo veía yo con mucha frecuencia en La Francesa y él sabía muchas informaciones como lo sabe la esposa de él”.

Fuente: Listindiario.com

Comentarios (16)

  • Abril

    El Sr. que mataron no era suegro de Gonzalez y Gonzalez, el Sr. Ruben Soto le pego cuernos a Doña Concha (su esposa) con la mama de la viuda de Gonzalez y Gonzalez. La prensa deberia dejar el amarillismo e investigar bien la noticia. Yo ya no leo periódicos por eso mismo. La Foto que ponen de la esposa de Gonzalez es la de la concubina de Figueroa Agosto, Lady Nin Batista que vivía abrazada de Sobeida en todas las fotos. Investiguen bien y a los medios que dejen de desinformar y tergiversar las noticias de por Dios!

    Responder

Dejar un comentario

2014 Ensegundos.net derechos reservados.

Volver al inicio