Beber alcohol puede reducir el riesgo de diabetes

Publicado en Noticias y más.. - Por Aldo Peguero El Martes, mayo 25th, 2010 Con 7 Comentarios

El trabajo de 10 años, realizado entre 35.000 adultos por el Instituto Nacional de Salud Pública y Medio Ambiente y centros médicos y científicos holandeses, se centró en la diabetes tipo 2, que ocurre principalmente en las personas mayores de 40 años.Leer el resto del contenido

...

Notas relacionadas

  1. Beber moderadamente reduce el riesgo de padecer diabetes
  2. “Ni se puede beber”: Confirman la relación entre el alcohol y el cáncer
  3. Ay, pero que mal, Diabetes “resta poder al cerebro”
  4. Té de manzanilla para bueno diabetes

Acerca de -

  • http://databaseandtech.wordpress.com Zerie Fourteen…

    Son estudio cientifico calificado o son simplemente teoria de universitarios que no encuentran proyecto y se inventan cada cosa que se le viene en gana.

    Pregunto, porque es leido estudio que dicen todo lo contrario de este.

    Voy a levantar un movimiento al BASTA YAP a los estudios infundados.

    hoy te dicen que puedes beber fumar y otras tantas cosas que son buenas para la salud… mañana te dice otro estudio (TEORIA) todo lo contrario.

    vamos a ver si nos hubicamos… no-pue-se.

  • Abril

    Un trago al día no hace daño al contrario, es saludable…UN TRAGO! no una botella okey?
    Moderación gente…y vivirán muchos años…

  • Elgrannino

    Me voy a tener que poner a beber, todo por la salud. Don Andrés ud. siempre con sus sabios consejos.

  • LILIBETH

    a beber carajo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  • Jim

    A bebe Brugal. Todo por la salud, claro.

  • Andres Peguero

    Calmate mi hermosa Tania y tomate tu pastillista con par de fuetazos de Brugal Extra Viejo, yo si puedo testificar que este estudio si es real, !nunca he sufrido de diabete!, si te da par de traguitos vera como se te pasa el enfogonamiento y te vuelve la calma, pero tampoco abuse de la bebida, !ahi si no!, mejor deja que ella abuse de ti pues un sin numero de estudios hechos por prestigiosisimas instituciones cientificas han demostrado que el que abusa de la bebida alcoholica fracaza.

  • Tania

    Diablo pero esto es el maldito colmo!!!, y que maldito estudios es que estan haciendo ahora???????????, cojeloooo mejor ni sigo,

    Mejor porque no dice, QUE TO EL MUNDO SE JODA , que se enborrachen y que violen, maten, roben y to eso sin darse cuenta solo por la ¨medicina¨ de la diabetes