“Humor Unplugged” regresa este sábado al Jaragua Reviewed by Momizat on . Rating:

“Humor Unplugged” regresa este sábado al Jaragua


Cuquín, Freddy y Jochy, presentan eHumor Unplugged en el Jaragua

El espectáculo humorístico del momento “Humor Unplugged” vuelve este sábado 29 de maho, a las diez de la noche, en el Teatro La Fiesta del Hotel Jaragua, donde los veteranos comediantes Freddy Beras Goigo, Cuquín Victoria, Jochy Santos y Felipe Polanco (Boruga) desternillarán de la risa a todo el público que se de cita, con un show dedicado a las madres dominicanas.

Freddy Beras Goico, manifestó que en “Humor Unplugged” se hará una sátira del acontecer político donde el público tendrá un retrato de lo que aconteció en los recién pasados comicios congresuales y municipales.

Por su lado Felipe Polanco Boruga, indicó que de una forma cómica, se llevará a escena las diferentes situaciones que se presentaron durante el proceso electoral como las reclamaciones, las denuncias de fraude, la compra de cédulas, así como las impugnaciones y lo que pasará en las próximas elecciones presidenciales.

Al ser abordado sobre la reposición del show, Boruga reveló que prácticamente la función está vendida y que esa demanda obligará la apertura de nuevas fechas.

“Es una gran satisfacción para nosotros, porque es un respaldo del publico y la necesidad que tiene el pueblo de descargar la preocupación y el estrés que se vive actualmente, el país está saturado de cosas negativas y la gente está buscando la manera de botar el estrés”, señaló Boruga, quien dijo además que el espectáculo incluye también música y un segmento de cómo los dominicanos se adaptan a las diferentes situaciones de la vida para poder sobrevivir de buena gana.

“Humor Unplugged” ofrece rutinas conjuntas y separadas que en cada reposición es irrepetible, con un repertorio de chistes y las improvisaciones de los protagonistas, que ponen a prueba una vez más la vasta experiencia de más de 40 años en el mundo del espectáculo.

“El respaldo del público es un buen indicio de que la gente quiere reírse y sabe que lo que llevamos es un show de calidad”, agregó Boruga, quien dijo además que están interesados en llevar “Humor Unplugged” a Santiago y a distintas ciudades de Estados Unidos.

El show es una producción de Freddy Beras Goico, Cuquín Victoria, Jochy Santos y Felipe Polanco. Las boletas están a la venta en UEPA Tickets y en el Hotel Jaragua.

Dejar un comentario

2014 Ensegundos.net derechos reservados.

Volver al inicio