Paginas



Esposa de Narcisazo asegura gobierno manipula el caso

La esposa del periodista Narciso González (Narcisazo), Altagracia (Taty) Ramírez, dijo este lunes sentirse decepcionada por los testimonios dados por representantes del gobierno dominicano en la Comisión Interamericana de Derechos Humanos sobre la desaparición del catedrático universitario, en 1994.

Taty Ramírez explicó que existe una intención de manipular el proceso y lamentó que se presten a esa práctica quienes conocieron bien el accionar de su esposo. Agradeció el trato que le han dado los jueces que integran el tribunal que lleva el caso en Costa Rica.

“Lo que me dio pena fue que personas que conocieron a Narciso, que estaban ahí, quisieron manipular el proceso y quién fue Narciso González .Por eso les dije que él puso a la luz lo que ustedes decían debajo de la cama y debajo de la mesa. Una manipulación tremenda”, precisó.

Altagracia Ramírez emitió sus declaraciones en el programa “El Despertador, de Antena Latina.


Más Noticias


3 Responses to Esposa de Narcisazo asegura gobierno manipula el caso

  1. Super 5 julio, 2011 at 10:55 AM #

    Siento mucho la perdida de la familia de Nacisazo. Pero la dizque esposa de este, ha hecho de su “dolor” por la muerte de su marido, como su modus vivendi, no quiere trabajar ni hacer nada, solo reclamando justicia por la muerte de su marido, pero por debajo vive buscando canonjias de todo tipo, con todos los gobiernos. Es una especie de Juan Hubieres y Perez Figuereo…solo que no jode con guaguas.

  2. mary 5 julio, 2011 at 10:01 AM #

    Que es lo que van a esclarecer, que lo mando a matar Balaguer por abrir su bocota. la gente sabe que es lo que tanto hablan. y ustedes saben que Leonel es de los mismos secuases.

  3. Jose Armando 5 julio, 2011 at 9:12 AM #

    Este es un gobierno tan charlatan que su rol deberia de ser esclarecer este caso y no apoyar la estupida teoria que narcisazo se suicido y despues de eso escondio su cuerpo en un lugar donde nadie lo encuentre. Es verdad que estamos muy por debajo del 4% pero ni tanto ni tan poco por el amor de DIOS.

Deja un comentario

Current ye@r *

Monetizado y optimizado por Tabuga