Abogado de Venya Carolina explica las consecuencias jurídicas de publicar fotos desnuda de la presentadora Reviewed by Momizat on . Rating:

Abogado de Venya Carolina explica las consecuencias jurídicas de publicar fotos desnuda de la presentadora


Enrique Santelises abogado de la presentadora Venya Carolina, procederá legalmente contra aquellos medios que hayan publicado imágenes de la presentadora Venya Carolina desnuda, esta fue la carta que envió hoy temprano a Ensegundos.net sobre el caso.

Señor José Peguero, de acuerdo a lo conversado con usted mediante vía telefónica, tengo a bien exponerle mi parecer con relación a las fotos que han estado circulando de nuestra representada y amiga, la Presentadora de TV “Venya Carolina”. Las páginas, diarios digitales, Blogs y medios de comunicación que se han dado la tarea de difundir, sin previa autorización algunas fotos donde alegadamente sale Venya Carolina semi-desnuda acostada en una cama durmiendo.

CONSECUENCIAS JURÍDICAS

Primero:

Han violado los artículos 21 y 22 de la Ley 53-07 Sobre Crímenes y Delitos de Alta Tecnología, la cual tipifica la responsabilidad penal y civil de los medios de comunicación, La difamación cometida a través de medios electrónicos, informáticos, telemáticos, de telecomunicaciones o audivisuales, se sancionará con la pena de tres meses a un año de prisión y multa de cinco a quinientas veces el salario mínimo.

Segundo:

En caso de que sea cierto que la persona que sale en esas fotos sea Venya Carolina, es obvio que fueron tomadas sin el consentimiento de Venya Carolina, porque como se puede apreciar ella esta dormida, no esta despierta. Venya Carolina podrá ser una persona controversial, hasta temperamental si se quiere decir, pero de ahí a ser capaz de exhibirse desnuda en compañía de un tercero esta claro que existe un complot contra ella. Lo mismo pasó con el incidente de Villar Hermanos cuando ella solicitó pasar al baño, misteriosamente había una cámara de televisión ahí, y me pregunto ¿Y qué hace una cámara de TV a las 6:00 am en ese lugar, para más decir cuando estaba hasta cerrado el negocio.

Tercero y último:

Todo esto viene a darse justamente cuando Venya Carolina es contratada para hacer una película que saldría entre los meses de Septiembre y Octubre, y también cuando se están haciendo los trámites para salir de nuevo con su programa TV Zona R por Telecentro. Es Obvio que existe un complot contra ella, que no busca más que desprestigiarla.

Yo quiero que usted sepa Peguero, que Venya es muy, pero muy diferente a como los medios de comunicación la han proyectado, Venya Carolina en realidad es, una de las persona más humilde que quien suscribe la presente ha conocido, es una persona que no tiene frontera ni discriminación con nadie, así mismo como se puede ver a una Venya Carolina Presentando un Casandra, asi mismo la pueden ver animando una fiesta en Guaricanos.

Es una persona sumamente sentimental, cariñosa, femenina, siente el dolor del otro, se identifica con las causas de los demás, a veces hasta de persona que ni conoce, una de las causas o motivos por los cuales le han podido hacer tanto daño a Venya Carolina, es porque ella se entrega demasiado, confía mucho en las persona.

Volviéndonos a enfocar en lo jurídico, todas aquellas personas y medios de comunicación que han difundido esas imágenes han comprometido su responsabilidad, tanto civil y penal, es un delito que está contemplados en los Art. 21 y 22 de Ley 53-07, asi mismo como a la Ley 6132 sobre Difamación e injuria, en las próximas horas quien suscribe procederá a emplazar mediante acto de alguacil el retiro de de esas imágenes

Lic. Enrique Santelises
Abogado

  • Andres Borrome

    Yo pienso que Venya Carolina no es una santa, pero creo que a muchas personas les a cojido con ella.
    Yo recuerdo que una vez un periodista dijo que Nikauly de la Mota no sabia cantar y solo ese comentario vasto para que el pueblo entero le callera encima a la pobre muchacha, que por cierto a mi me encanta como canta.
    Lo que pasa con la Venya es que haga lo que haga todo el mundo se lo encontrara mal.
    Por favor demosle una oportunidad a esa joven mujer.

  • Domi

    amigos la fama no e pa to el mundo.

  • edwin

    ESO PASA POR EL POR EL ROMO, LOS HUMO QUE SE DABA VENYA, PERO DA LASTIMA QUE CON LO QUE A PASADO ESA JOVEN, LA VERDA QUE MUCHOS NO SABE POR LAS DEGRACIAS QUE TIENE QUE PASAR TODAS ESTAS JOVENES PARA PODER LLEGAR A ALGO , TIENE QUE DALO POR BATATA MIRA ESO EN EL CASO DE ESTA SE A ACOSTADO CON UN EJERSITO, O ARMY COMO SE LE DICE AQUI, HASTA CON EL MAYIBEN QUE LE LLEVA MAS DE 20 ANOS TAR VES POR ALGUNO PESITO O PARA RELUSI, MIRA CAROLY AUNQUE A ELLA LE CONBINO CONOCER A FIGUEROA ESA SI LE SACO PROVECHO, BRENDA NI DESIRCE,Y CUANTAS MAS HAY.

  • carlos

    A quie hay que demandar fue al tipo que le tiro las fotos y luego las filtro, lo que pasa es que el carajo ese es una lacra como le gustan a ella y saben que hay no hay cuarto, esto es para demandar y ver que consigue en terminos de dinero, esa tipa es un cohete eplota’o.

  • http://abeltenares@yahoo.com abel tenares

    realmente es penoso ver como personas ignorantes e insensible se sañan con esta muchacha , que viene siendo la victima en este triste caso. Hay que ver la descomposicion social que nos arropa, en todos los estamentos de la sociedad hay una podredumbre escandalosa, esta muchacha viene de los barrios pobres y ha sido exaltada mas por su cuerpo que por su capacidad , pero ella no es un caso unico hay “presentadoras” que no hacen estye tipo de escandalos, pero que es de todos conocido que son unas prosmicuas

  • http://venyacarolina abel tenares

    pero cuanta gente insensibles e ignorantes,es que acaso no se dan cuenta de que esta muchacha es la victima …esto es parte de la descomposicion de nuestra sociedad..esta muchacha viene de los barrios…ella no e4s una “presentadora” quer viene de la clase media alta como todas esas idiotas con tetas grandes y caras bonitas…piensen en sus hermanas o hasta en su mama..balsa de maricones

  • http://remolacha la negra

    yo no creo todo eso de venya,,, ya la prensa le cojio con ella SUELTENLA

  • Dilcia Luna

    lA SrITa es sumamente malcriada con su mama,toma ahi ….Venya tu eres una nina en cuerpo de mujer….sera una mas del monton o te pone la pila y te dedica a estudiar una carrera fuera del medio farandulero..porq Ya te Quemate solita…tan desenvuelta q es hablando pero no tiene na el en coco de madurez

2014 Ensegundos.net derechos reservados.

Volver al inicio