Fernando Villalona: ¨Yo soy un testimonio de Dios ¨ Reviewed by Momizat on . Rating:

Fernando Villalona: ¨Yo soy un testimonio de Dios ¨


Fernando Villalona, conversó con Ensegundos.net unos minutos antes de su presentación gratuita en el sector del Invi, para dar gracias a Dios y celebrar junto al sector que lo vio crecer como artista, como ser humano, auspiciado por la iglesia ¨Casa De Dios¨ el lanzamiento oficial de su disco dedicado solo al señor llamado ¨Mi Luz¨.

Fernando nos confesó que mucha gente le aconsejó hacer este lanzamiento en un lugar más apropiado, con condiciones más cómoda, más fino, por así decirlo, pero él no acepto porque siente que el señor si está en todas partes, y él quería compartirlo con el publico en un sitio abierto, gratuito, eso no tiene precio, porque es la palabra del señor que está llevando.

Nos admite que aun después de tantos años, los nervios lo atacan antes de subir a los escenarios, aun mas, siendo este el disco para el más importante de su carrera y que con tanto anhelo, ilusión, trabajo en el, este disco tiene 12 canciones, composiciones de Aramis Villalona, Miguel Braho, Carlos Brito, Hendry Zarzuela, Johan Cantoral ,Remy Núñez.

El tema que está promocionando es ¨No Te Rindas¨ escrito por Chiche Maestre y arreglos de Juan Valdez.

Su felicidad es inmensa, porque gracias al reencuentro con el señor dejó a un lado el hombre que llegó a pedir colilla de cigarrillo, para aplacar el vicio, de pedirle dinero a su padre, pudo dejar atrás la marihuana, la cocaína.

Su mayor testimonio y milagros es lo que Dios ha hecho por él desde hace 19 años dejo fuera de su vida, las drogas y desde hace 6 años el alcohol y el único que pudo llevarlo y mantener.

Por Kenny Valdéz para Ensegundos.net



Comentarios (1)

  • Angel Bernabel

    Cristo es nuestro redentor, y no importa quien en el pasado eramos, sino quienes somos después que somos limpiados por la sangre de Jesucristo. Dios bendiga a este varón suyo y adorador de su Santo Nombre. Fernando eres un hombre nuevo y seguirás renovandote siempre y para siempre, pues dios hace cosas nuevas en nosotros a cada momento.

    Sin Dios no hay nada………

    Responder

Dejar un comentario

2014 Ensegundos.net derechos reservados.

Volver al inicio