Paginas



Jennifer López le regala cada semana 10 mil dólares a su novio Casper Smart

La cantante Jennifer López le da unos 10 mil dólares a Casper Smart para que abone sus gastos.

El diario Star publicó en exclusiva los datos de la particular “paga semanal” que recibe el bailarín. Pero el dinero no sólo es para él, sino que la intención de JLo es que lo emplee para hacer cosas juntos, salir a cenar, ir al cine o, incluso, comprar alguna que otra sorpresita para los hijos de la cantante.

“Jen odia tener que sacar de repente su tarjeta de crédito cada vez que van a cenar”, recogió el diario. “Ella cree que es mejor dar a Casper un cantidad de dinero semanal y pensó que 7.850 euros era una buena cifra”, comentó la fuente.

Con esta especie de paga que recibe el bailarín, la cantante quiere que su novio no se prive de nada, y mucho menos cuando se trate de hacer cosas para ella. “Jen espera que Casper no lo piense dos veces a la hora de comprar regalos para sus hijos o a la hora de sorprenderla con una escapada de fin de semana”, comentó esta fuente.

Fuente Infobae.com


Más Noticias


11 Responses to Jennifer López le regala cada semana 10 mil dólares a su novio Casper Smart

  1. Elgrannino 14 enero, 2012 at 4:03 AM #

    Normal, ella esta haciendo lo que hacen muchos viejos con cuartos y que hacen muchas viejas tambien pero con discreccion. JLO lo hace a la franca.
    10 mil US semana caen bien. Eso no lo gano en un año. Donde esta la lista pa’ anotarme?

  2. migue 13 enero, 2012 at 11:10 PM #

    errrrrrrrrrrrr diablo esa mujer es mas caliente q una gallina japonesa….

  3. CARLOS HACHE 13 enero, 2012 at 3:15 PM #

    Cristian, Jennifer como actriz es mala y como cantante mediocre, tiene un cuerpazo y sabe bailar, eso si, si no fuera por la pelicula sobre la vida de Selena todavía estuviera probando suerte en castings en teatros de cuarta categoria

  4. CARLOS HACHE 13 enero, 2012 at 3:13 PM #

    Que le aproveche y que guarde alguito, porque ahorita ella le da la patada para buscar otro, JLo cambia de hombre como de panti

  5. Soraya A. 13 enero, 2012 at 2:00 PM #

    Abril, uno? Nop, mija con 23 añitos y siendo atleta ese se tiene que ganar su semanal fajao, fajao. Recordemos que ella es una veterana de muuuuchas guerras y con lo que está pagando debe exigir un servicio VIP….Digo yop, JeJeJe!!!

  6. Abril 13 enero, 2012 at 1:49 PM #

    diache que caro sale un polvo en estos dias!!!

  7. Alma Rebelde. 13 enero, 2012 at 11:41 AM #

    Cuando yo sea grande quiero ser como ella es mi ídolo con tus cuartos una hace lo que se le da la gana, Si uno gasta barsa de dinero en una cartera como no invertirlo en algo que te da placer, Eso si que no se case que siga pagando por un servicio si se casa le toca Cesantia y pensión. Y nunca quedarse con lo que una ha sudao. Ella eh unica y al que no le guste que haga rabieta (marc anthony) Ahora GDL tiene razón también hay que buscar la economía mas por menos.

  8. Cristian Barrera 13 enero, 2012 at 11:03 AM #

    Ah si si, como la sátira de la vieja millonaria con pila de cuartos pa botarlos en la chimenea.

    Jlo es tremenda cantante y actriz, pero su biografía destacará por sus cónyugues y de la forma controversial y escandalosa que comienzan… y terminan.

  9. Jose Armando 13 enero, 2012 at 10:12 AM #

    Si ella es feliz asi…Amen

  10. Soraya A. 13 enero, 2012 at 9:55 AM #

    Diañe, Gdl cuánta MARRRRDÁ!!!
    Siempre y cuando ella está clara en que PAGA por SEXO eso no e ná porque cuarto$ tiene por pipá, el problema es cuando la viejeva comienza a creerse el cuentico del enamoramiento y se pone de ridícula a formalizar con un menorcito que tá solo pa apagarle el fuego producto del cambio hormonal llamado menopausia.

  11. Gdl 13 enero, 2012 at 9:34 AM #

    Jlo,
    Los sankipanki de boca chica te salen más barato. Hacen mucho más por mucho menos.

Deja un comentario

Current ye@r *

Monetizado y optimizado por Tabuga