Prueba de manejo Kia Rio 2012 en Cartagena Reviewed by Momizat on . Rating:

Prueba de manejo Kia Rio 2012 en Cartagena


Cartagena, Colombia.-. La ciudad de Cartagena, Colombia fue el escenario escogido por Kia Motors para hacer la prueba de manejo del nuevo Kia Rio, distribuido en República Dominicana por Grupo Viamar.

Ejecutivos del concesionario dominicano, encabezados por Luís Tejada, Gerente de Marca Kia, fueron testigos de la prestancia y suavidad del vanguardista diseño deportivo presentado en la costera ciudad suramericana.

“Este nuevo modelo transmite vanguardia, pasión, agilidad, dinamismo y modernidad, enfocado a un estilo de vida urbano, de gran rendimiento sin dejar de sorprender por su espíritu aventurero”, dice el joven ejecutivo en referencia al nuevo Kia Rio.

La presentación formal del nuevo Kia Rio, fue realizada en Cartagena, por el presidente de Kia Motors para Centro y Suramerica, Alex (Mun-Yong) Chung y Jun-Ho Lee, director de mercadeo de la región, quienes expusieron los objetivos que persigue la marca con este lanzamiento y describieron sus cualidades.

“Esta es una marca que expresa juventud y pasión por la vida, y no hablamos de edad, sino de espíritu, pues su diseño de cuatro y cinco puertas responde a un rango de público más amplio y exigente”, dice Alex (Mun-Yong) Chung.

El Kia Rio ha revolucionado con su desempeño, fácil manejo y destreza urbana, siendo ideal para transitar en la ciudad con toda la comodidad y en carretera por su estabilidad y desempeño.

“Kia es una experiencia, un estilo de vida y una manera divertida de vivir, y ahora con su nuevo modelo queda expresado de manera clara que Rio es un estilo de vida”, sostiene Luís Tejada.

Durante el encuentro fueron descritas las bondades de un carro que redefine el concepto sedan con características amigable con el medioambiente y consumo moderado.

El  carro fue presentado en Ginebra y desde su lanzamiento en 2005 el Kia Rio ha vendido casi un millón de unidades en todo el mundo, cifra que se potenciará con la entrada del nuevo modelo 2012.

Por su diseño es un carro enfocado a universitarios, familias jóvenes y ejecutivos aventureros, que buscan un vehículo que proyecte su dinámica personalidad.

Grupo Viamar, tiene disponible el nuevo Kia Rio en República Dominicana con cinco años de garantía o 100 mil kilómetros.

Por Nieves Aimee Disla



Dejar un comentario

2014 Ensegundos.net derechos reservados.

Volver al inicio