Jardin Constanza abre nueva sucursal Reviewed by Momizat on . Rating:

Jardin Constanza abre nueva sucursal


Jardín Constanza, presentó su local de la Max Henríquez Ureña, no. 21 en Naco, un espacio de línea moderna y minimalista diseñado para que se luzcan las flores y el cliente pueda accesar con más facilidad a ellas.

Las palabras de bienvenida estuvieron a cargo del Ingeniero-Agrónomo Julio Alejandro Sepúlveda, Presidente-Fundador de Jardín Constanza, quien recordó que “Hace mas de 35 años que sembramos esta pasión en lo más profundo de un pequeño terreno, la perseverancia, la unión y el trabajo honesto hicieron literalmente que esta agroempresa floreciera”.

El Señor Sepúlveda, expreso su orgullo de contar con el apoyo de más de 400 empleados, quienes laboran en las fincas de producción de más de 30 hectáreas bajo invernaderos en diferentes zonas del Valle de Constanza.

Por otro lado el Gerente de Mercadeo, Jeguel Sepúlveda, expreso que más de 100 variedades de flores, follajes y rellenos forman el bouquet de la nueva oferta, llevadas al público a través de los diez (10) locales ubicados en: Santiago, Puerto Plata, Higuey, Santo Domingo y la plantación en Constanza.

La bendición del local estuvo a cargo del Sacerdote Wilfredo Montaño, de la Parroquia San Francisco de Asís.

El gerente de mercadeo presento además las últimas tendencias del mercado internacional elaborados con flore como: Iris, Tulipán hasta hace poco reservadas para países de climas templados hoy sorprenden a la comunidad florícola por haberlas cultivado en el Caribe y su calidad. En esta ocasión Jardín Constanza cuenta con la asesoría del afamado diseñador Simón Naut, quien es un icono del diseño de grandes vitrinas en los Estados Unidos con la de Bacará, el Ritz Cartton Corporation y otras grandes empresas.

Jardín Constanza ha establecido alianzas estratégicas con las más reconocidas fincas productoras de Rosas Ecuatoriana y Fillers.

Dejar un comentario

2014 Ensegundos.net derechos reservados.

Volver al inicio