Paginas



Una pregunta por simple curiosidad de las damas y caballeros

Sin ánimos de ofender a nadie, mucho menos faltar respeto a las personas mayores de edad. Quisiera saber que tan fácil o difícil puede ser tener una relación con una persona que le lleve más de 20 años a usted. En realidad puede una mujer joven de 20 a 30 años sentirse atraída por un hombre mayor de 60 años, o en el caso de los hombres, que atractivo usted le ve a una mujer 30 años mayor que usted, una doñita entrando a los 55 o 60. Me gustaría leer sus inquietudes. Es en realidad amor, el dinero siempre influye porque casi siempre el de mayor edad posee mucho dinero. ¿?


Más Noticias


22 Responses to Una pregunta por simple curiosidad de las damas y caballeros

  1. Pinedaflow-29 22 febrero, 2012 at 6:57 PM #

    si eso es por inters x k como alguien joven pa dejar de comer carne fresca x comer chicharon eso es ridiculo la unica forma es k la mujer este operada y bn conservada si no, lo dudo, o si el joven no esta buscando mujer si no una madre

  2. thebigboss 20 febrero, 2012 at 3:30 PM #

    Yo conosco una mujer cubana de mas o menos 30 años casada con un español de 70 y pico viven en rd tienen 2 niños el hombre es multimillonario y tiene edificios y empresas aki en rd y en españa tambien y en españa tiene su esposa y sus hijos los cuales no saben nada de la relacion k el tiene aqui, k de saberlo el podria perder la mitad de toda su fortuna x k las leyes en españa son muy fuertes a mi me toco trabajar en una casa k ellos estaban haciendo en las terrenas y la mujer me dijo k la casa hiba en gastos sin haberla terminado x un millon 600mil dolares y el la llamaba a diario para preguntar y ella decia k lo amaba la mujer tenia una bmw x6 y una ford f250 esos eran sus vehiculos y en tamaño ella es una rubia como de 6 pies y el tiene como 4 y pico parece un pinguino. eso puede ser amor?

  3. Marisabel6711 15 febrero, 2012 at 5:01 PM #

    Hay personas que por la carencia de uno de los padres durante su infancia se inclinan por personas con diferencia de edad notable, por ejemplo un hombre puede buscar una mujer mayor que él porque le faltó la madre y la mujer puede buscar la figura del padre en un hombre que le lleve 15 y 20 años, pero fuera de esos casos, la relacion se fundamenta en los billetes

  4. jose peguero 15 febrero, 2012 at 4:48 PM #

    Es como ustedes dicen el efectivo hace la diferencia. Puede que en raras ocasiones sea amor verdadero

  5. Emely 15 febrero, 2012 at 4:03 PM #

    Bueno, voy a decir algo que puede parecer sinico, pero…A mi me gustan los hombres maduros y con CUARTOS. Acabo de cumplir los 31 años, y desde que tengo 20 SIEMPRE me han gustado los 40tones, ¿solo por el dinero? NO! La realidad hay que decirla: el hombre maduro tiene sus trucos en la cama, es un operador lento, seguro y deciso, lo adquiere con los años. Se sabe toooodas las rendijas de la vagina de una mujer. Y mujeres, vamos a ser sinceras: Cuarenton+tigueraso+cuartos= mujer feliz. Lo digo por experiencia propia. Mi marido es italiano, me lleva 14 años, al inicio yo decia “este palomo, le voy a margar la ciudadania europea y le voy a quitar unos buenos cheles” Vete a ver, llevamos 9 años juntos, 2 muchachos y cuando pienso que algo entre los dos podria salir mal, me da teriquito. Ah! y la que se me le pegue la ripeo!

    • Eltolete 15 febrero, 2012 at 6:14 PM #

      Emely, totalmente de acuerdo con tu comentario. pero no es lo mismo que te lleve 14, o quizas 20, a que te lleven 30 años. Cuando las mujeres se ponen mas interesantes es en los 40, por la misma razon que expresas de los hombres, las mujeres de 40 saben lo que quieren y no les tiemblan las piernas para decirtelo. Sin embargo, cuando un hombre le lleva 30 a una mujer, si la mujer tiene 40, el hombre tendra 70 canoas. Ahi es dificil de contar.

      • Soraya A. 16 febrero, 2012 at 9:26 AM #

        JeJeJe…Totalmente de acuerdo. Como quiera que se haga esa relación de edades, NO FUNCIONA. Bien lo decía Gardel, que 20 años no son nada, peeeero más, tá difícil.

    • Soraya A. 16 febrero, 2012 at 9:38 AM #

      Emely, hasta 20 años de diferencia pueden equilibrar una relación pero más de ahí no creo. El único equilibrio en esas relaciones es el dinero, porque cuando tu llegues a los 40 tu marido con 54 seguirá siendo el tiguerazo de los trucos peeeero si fueran 30 más JeJeJe no creo que ningún truco ni viagra puedan satisfacer tus demandas.

  6. JeennyB 15 febrero, 2012 at 3:55 PM #

    Bueno creo que en la mayoria de los casos, estas relaciones si son por interes, pero existiran unas poca que no. Yo tengo 25 y no tendria problema en tener una relacion con un hombre 20 años mayor que yo, pero mas de ahi??? jummm `ta dificil.
    Lo que me gustaria saber es lo siente un hombre mayor estando con una jovencita, o sea en su mente el cree que es por amor? No se sentiran mal con ellos mismos?

  7. s@m 15 febrero, 2012 at 3:00 PM #

    esta es una buena pregunta para la Señorita Anabel Alberto!!!

  8. YolandaCS1 15 febrero, 2012 at 12:38 PM #

    Tuve que crear una cuenta en Disqus, soy Yolanda….

  9. YolandaCS1 15 febrero, 2012 at 12:37 PM #

    Bueno la verdad JPeguero yo siempreee me he preguntado cual atractivo se le puede encontrar a alguien con diferencias de edades tan grande, conozco un caso asi, el le lleva a ella casi 40 años, puede ser su abuelo casi, de hecho el tiene una nieta de su edad, y para mi es muy raro que sea por amor, ahi que ver muy bien el entorno familiar en que se crio el/la joven, muchas cosas influyen. pero para mi es algo raro, yo por mi parte digo que viejo en mi boda mi papa y que cuando pienso en un viejo como pareja es como si estuviera viendole la cara a mi papa o algo asi. Mi humilde opinion, las que de veras amen un señor mayor felicidades pues.

  10. jose peguero 15 febrero, 2012 at 11:45 AM #

    Me gusta la manera tan civilizada en la que están comentando y debatiendo, vamos a tener que retomar los foros par debatir otros temas de interés. Por eso es que no me quejo de mi gente.

  11. Klau 15 febrero, 2012 at 11:33 AM #

    Existen de los dos tipos, unas que son por puro interes como han comentado anteriormente y otras que si realmente es por amor.
    En mi caso nunca me he sentido atraida por alguien con tanta diferencia de edad, pero conozco parejas muy cercanas con diferencia de hasta 20 años cuyas relaciones ademas del amor que se tienen y reflejan, tienen un fuerte equilibrios, y eso le ha ayudado a permanecer juntos

  12. Dilcia luna 15 febrero, 2012 at 11:32 AM #

    Le cuento q cuando eso ocurre el mas joven siempre anda cavibajo cuando sale con su pareja.Es mas le voy ha contar algo…alguien se caso con un viejo pa mangar su visa ella le tubo un hijo aki en los new yores y fue porq el la obligo la flia aki comenta q ella le dio tanta agua ha beber q el viejo le dio un paro al corazon y ella quedo con la pension aki y con un joven nuevo amorrrrrrrrrrrrr

  13. Soraya A. 15 febrero, 2012 at 11:19 AM #

    Bueno, en las relaciones hay de todo. Las excepciones confirman la regla, lo que pasa es la cuando la desigualdad es taaaanta los que están en eso se engañan con el cuento del enamoramiento sincero, pero como dices “casualmente” los chelitos acompañan al de más edad y eso siempre es sospechoso. Creo que lo importante es sentirse feliz, disfrutar el momento sin hacer daño y pagar por el gusto. El tiempo se encarga de aclarar las dudas.

  14. La manta 15 febrero, 2012 at 10:58 AM #

    JPEG tu sabe no te haga el loco, el hombre si todo depende del margen me entiendes por ejemplo 20 a 40 una mujer de cuarenta todavia esta entera, pero la mujer nunca sentira atraccion fisica por el hombre viejo por que tiende a no funcionar bien sin embargo la mujer tiene su pan de agua siempre igual pero al hombre se la gastan las pilas lam logica te dice que una mujer que busca un hombre viejo es por que tiene una vieja FORTUNAAAAAAA

  15. Eltolete 15 febrero, 2012 at 10:26 AM #

    Hay las dos cosas, pero creo que una relacion intermedia ( Ambos de clase media, mujer 30, hombre 50) se ve normal pero es escaso verlo, ahora, en una relacion donde el hombre/mujer es millonario y hay mas de 25 años de por medio, o viceversa, mi hermano!!! eso es 100% por interes, aunque despues la costumbre los haga enamorarse ( Cosa rara con un bolsillo tan grande).

    He visto muchisimos casos, inclusive conozco uno cercano de una que tuvo un hombre que le llevaba casi 50 años dizque juntos por amor. Claro, el amor la hacia pegarle cuernos todas las semanas VARIAS veces jejejejejeje. Ningun hombre con mas de 60 años puede salir a decir que le funciona 100% el aparato!!!!…

  16. sabri 15 febrero, 2012 at 10:15 AM #

    Si es asi, el de mayor edad siempre tiene mas dienro, y el jovencit@ tiene mas fuerza para otras cosas, pero la mayoria es por interes. Conozco gente muy cercana que ha hecho eso y dejado relaciones estables para dejar su pareja y meterse con una mayorcita que puede ser su madre solo por interes $$, y como dicen los tigueres mangar su visa
    Con el respeto que se merecen los que si estan por amor que creo que son muy pocos

  17. Louise 15 febrero, 2012 at 10:15 AM #

    En mi caso tengo una relacion de varios años y mi pareja me lleva 20 años y la verdad es que soy muy feliz y no solamente eso, me siento en una relacion segura, madura, etc. El tiene 50 y yo 30 y en lo “otro”, pues no tengo ni una sola queja!

  18. jose peguero 15 febrero, 2012 at 10:14 AM #

    Yohanni tu entiendes que es más por dinero que por otra cosa? nunca te has sentido atraída por un hombre mucho pero mucho mayor que tu?

  19. Yohanni 15 febrero, 2012 at 10:11 AM #

    Dueno es algo dificil PERO EL PORCENTAJE DE ENAMORAMIENTO ES MUY BAJO
    HAY PREVALECE EL INTERES Y NADA MAS

Deja un comentario

Current ye@r *

Monetizado y optimizado por Tabuga