Las gafas de Google podrían llegar a finales de 2012 Reviewed by Momizat on . Rating:

Las gafas de Google podrían llegar a finales de 2012


Fuentes cercanas al proyecto de Google para crear unas gafas de realidad aumentada han hablado sobre el asunto, y han revelado que el dispositivo podría llegar a finales de este año y su precio sería el mismo que el de los smartphones actuales, es decir, entre los 250 y los 600 dólares. Estarán basadas en Android, tendrán conexión 3G e incluirán sensores de movimiento y GPS.

El proyecto de las gafas de Google recuerda a las películas futuristas, donde los personajes cargan con toda clase de artilugios tecnológicos. Las dos lentes del dispositivo serían unas pantallas que podrían mostrar contenido en forma de realidad aumentada. Para ello irán equipadas con diferentes sensores y conexión a Internet, no sólo 3G sino hasta 4G; todo construido sobre la plataforma Android.

Informa Elmundo.es que estas gafas de Google llegarán a finales de este año, según han señalado algunos empleados de la compañía que están relacionados con el proyecto. The New York Times lo ha revelado en uno de sus blogs, junto con una información relativa a su precio: “costarán más o menos lo mismo que los smartphones actuales”, apuntaban las fuentes.

Según el blog, la cifra a la que se comercializarán las gafas de Google estará entre los 250 y los 600 dólares. La propia compañía ha preferido no hacer declaraciones al respecto, algo lógico si se tiene en cuenta que se trata de un proyecto llevado con bastante secretismo y procedente del llamado laboratorio Google X.

El diseño de estas gafas, que dispondrán de distintos tipos de sensores, incluidos los de movimiento y tecnología GPS, sería similar al modelo Thumbs, de la marca deportiva Oakley. El dispositivo constará de unas características equiparables a las de un smartphone Android de la generación anterior.





Dejar un comentario

2014 Ensegundos.net derechos reservados.

Volver al inicio