¿Quiere combatir la calvicie? ¡Olvídese de la buena potencia! Reviewed by Momizat on . Rating:

¿Quiere combatir la calvicie? ¡Olvídese de la buena potencia!


Los productos farmacéuticos destinados a combatir la pérdida de cabello, podrían acabar con la potencia masculina.

Así, la Administración de Alimentos y Medicamentos (FDA) de EE. UU. tomó la decisión de etiquetar dos medicamentos de la empresa Merck con la advertencia sobre los efectos secundarios potenciales que persisten incluso después de que el paciente deja de tomarlos.

Según informó la FDA, los cambios afectarán a las marcas ‘Propecia’ y ‘Proscar’, debido a que los resultados de ensayos clínicos de estos productos mostraron, entre otros efectos secundarios, “trastornos de la libido, trastornos en la eyaculación y trastornos en el orgasmo que continuaron después de dejar el medicamento”.

A partir de ahora ambas marcas, que contienen el ingrediente activo ‘finasteride’, tendrán una etiqueta que añade: “Disminución de la libido que continúa después de dejar la droga”. Además, siguen siendo revisadas para “incluir una descripción de los informes de infertilidad masculina y/o baja calidad del semen, que se normalizó o mejoró tras acabar el tratamiento”, precisó la FDA.

El organismo señaló que, a pesar de que “no han sido establecido” claros “vínculos entre el ‘finasteride’ (‘Propecia’ y ‘Proscar’) y efectos sexuales adversos”, estos casos sugieren una “gama más amplia de efectos contrarios de lo que se informó previamente en pacientes que tomaron estos medicamentos”.

Fuente: actualidad.rt.com



Comentarios (1)

  • Jaime Rodriguez

    Lo mejor para eso es NO negarlo, aceptelo como hombre!! yo mismo estando calvo (me afeito la cabeza) ahora e que toy ma bueno!!!! jajajaja

    Responder

Dejar un comentario

2014 Ensegundos.net derechos reservados.

Volver al inicio