Apresan mujer con dos paquetes de cocaína en una cafetería Reviewed by Momizat on . Rating:

Apresan mujer con dos paquetes de cocaína en una cafetería


Santo Domingo. Una mujer fue detenida anoche con dos paquetes y una porción grande de cocaína durante una operación realizada por la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) y un fiscal adjunto de la Provincia Santo Domingo, a los fines de desmantelar un centro de distribución de estupefacientes en un negocio de la imputada.

La detenida es María Altagracia de la Cruz Sánchez, apodada Arelis, quien fue sorprendida con la droga en el local donde funciona la denominada “Cafetería La Rubia’, en el sector El Valiente, próximo a Boca Chica, informó Roberto Lebrón, portavoz de la agencia antidrogas.

El negocio, ubicado en la calle Duarte del mencionado sector, fue allanado por un equipo de la agencia antidrogas y el fiscal adjunto Florentino Sánchez, amparados en la orden número 6316-ME-2012, emitida por un juez de esa jurisdicción. De la Cruz Sánchez empleaba el establecimiento para distribuir droga, dice el informe.

Otros sujetos, que de inmediato no fueron identificados, son los patrocinadores de la mujer detenida, quien recibía la cocaína para posteriormente distribuirla a una especie de clientela fija, de acuerdo al resultado de las investigaciones hechas por oficiales de la División Regional Este de la DNCD.



El arresto y decomiso de la droga fueron realizados después de una prolongada vigilancia montada por el organismo en la denominada “Cafetería La Rubia”. Dos agentes de la DNCD fueron encargados de acudir todos los días al negocio como clientes comunes hasta percatarse de que en el lugar se distribuía estupefacientes, dijo.

“Son perseguidos otros dos individuos que eran los patrocinadores de la detenida para proceder a arrestarlos y entregarlos de inmediato al magistrado Sánchez para que proceda a solicitarles medidas de coerción por ser miembros de una red de distribuidores de estupefacientes que opera en entre Boca Chica y Santo Domingo Este”, agregó.



Dejar un comentario

2014 Ensegundos.net derechos reservados.

Volver al inicio