Paginas



Con 5 meses de haber nacido, diagnostican cáncer a una niña dominicana

Este sábado 12 el programa estelar del grupo Telemicro Sábado Extraordinario que se transmite de 12:00 a 3:00pm por telemicro canal 5 se regaló dinero a sus televidentes con el concurso “Gana con el Tronico,’’

En la entrevista central los veteranos comunicadores Michael Miguel y Anabell Alberto conversaron con el señor Juan Rivera, padre de la niña Meredith Jeaneliz Rivera Calcaño de 5 cinco meses de nacida quien ha sido diagnosticada con cáncer de seno provocando el asombro en la ciencia médica del país. Según los médicos sufre de un Cáncer maligno agresivo en el Mediastino denominado Rabdomiosarcoma. En su desprendimiento el sr: Juan Ramón Gómez Díaz hizo el aporte de RD$ 70,000 pesos para que la menor pueda ser sacada del centro donde esta para llevársela a Estados Unidos.

El talento de la fashionista de las cantantes Alexa, deleito a todos con su cambio de look en pleno escenario, como una gran faraona, interpretando el tema del momento “Mejor Sola” que suena en la radio nacional.

En la música urbana estuvo a cargo de Melymel quien a su vez fue parte del jurado del concurso “la Reina urbana” la ganadora se le hará una producción discográfica y será colocada en las 80 emisoras del grupo telemicro.

Como invitados especiales recordando uno de los juegos emblemáticos de la televisión “Adivínalo como Puedas” estuvieron Carmen Elena Manríque, La Condesa, Rubio Charlee, Miguel Alcántara, María María ,Yelida Mejía, quienes disfrutaron al máximo su participación como grupos.

En el concurso cambia tu suerte resulto ganadora de RD$10,000 pesos la Sra. Altagracia de la cruz.

En la entrega esta semana como “Gente Extraordinaria” se reconoció al Sr: Carlos robles Hernández por la labor de ebanista que ha llevado durante años solo con cuchillas y madera, como únicas herramientas, el programa le obsequio toda la indumentaria para seguir haciendo su trabajo.

Se realizó el concurso semanal de que “Tu show vale un carro” donde los participantes demuestran todo tipo de talento para llegar a la final y poder obtener el anhelado premio.

El programa tuvo el cierre extraordinario de Los Hermanos Rosario, para el próximo sábado se llevara a cabo nueva vez “El Regaloton” las personas llaman y se inscriben para obtener un carro que será sorteado a través de una tómbola, este sería el 3er carro que regala sábado extraordinario en un mes, gracias al apoyo de sus televidentes.

Por Kenny Valdéz


Más Noticias


No comments yet.

Deja un comentario

Current ye@r *

Monetizado y optimizado por Tabuga