Paginas



En Suecia plantean prohibir a los hombres orinar de pie

Lo que parece un chiste mantiene en estado de alerta a más de 100.000 habitantes de sexo masculino en la provincia sueca de Södermanland, donde los representantes del Partido de Izquierda han propuesto una ley que prohíba a los hombres orinar de pie, obligándoles a miccionar sentados.

Según informa el portal www.local.se, los izquierdistas insisten en que la medida hará que los retretes sean mucho más higiénicos: en este caso se podrían evitar las gotas de orina que suelen dejar los hombres en la tapa del asiento escusado y en el suelo.

Para dar más peso a sus palabras, los miembros del partido alegan un estudio médico que supuestamente demuestra que el proceso de micción resulta ser mucho más productivo cuando se realiza precisamente sentado.

Además, afirman, que orinando de esta manera los varones reducen considerablemente el riesgo de enfermedades de la próstata y podrán disfrutar de una vida sexual más larga y saludable.

Los suecos reaccionaron con pasión por todo el país respecto al agudo problema que supone la posición física que deben adoptar los hombres en el momento de orinar.

actualidad.rt.com

, , , , ,


Más Noticias


6 Responses to En Suecia plantean prohibir a los hombres orinar de pie

  1. Johnny 16 junio, 2012 at 9:57 AM #

    Educar al baron a elevar la tapa de sentarse…o ademas del inodoro colocar un ¨orinar¨ para que orinen en este..porque es cierto si nos sentamos sobre esas gotitas de orinas que casi siempre estan contaminada van a producir lessiones en la piel…Y esa medida desde el punto de vista de la salud tiene su beneficio; pene mas sano por que no se les pone LAS MANOS QUE SIEMPRE ESTAN CONTAMINADAS luego de manosear un teclado, un control remoto, un celular, un llavero, una puerta, un apreton de mano (saludo), el guia del carro, la palanca de los carros etc, etc, etc.

  2. Jaime Rodríguez 16 junio, 2012 at 7:05 AM #

    Jajajajaja lo que uno tiene que leer, este mundo está definitivamente loco…

  3. lyna7 15 junio, 2012 at 9:08 PM #

    que pongan esa ley aqui a ver si los hombres deja esa mala costumbre de mojar la tapa del inodoro
    una pregunta, no se le moja la “cosa” al hombre con el agua que tiene el inodoro cuando se sientan en el?????????

    • yperezseran 15 junio, 2012 at 10:31 PM #

      Lyna por favor, ni caballos que fuéramos, jajaja. Aunque no descarto que haya uno que otro superdotado que tenga que recogerse su asunto para sentarse en el inodoro

      • Johnny 16 junio, 2012 at 9:39 AM #

        Tengo un cuñado que tiene que colocarse las bolas al lado porque la bolsa escrotal es muy larga…se les mojan…jajaja.

        • lyna7 16 junio, 2012 at 11:18 AM #

           jjajajjajaajajaj uno ve cosas!!!!!!!

Deja un comentario

Current ye@r *

Monetizado y optimizado por Tabuga