La mujer con los senos naturales más grandes del mundo Reviewed by Momizat on . Rating:

La mujer con los senos naturales más grandes del mundo


Una mujer de 49 años obtuvo el récord Guiness por tener los senos naturales más grandes del mundo. Annie Hawkins-Turner, mejor conocida como “Norma Stitz”, tuvo que pasar por varios análisis médicos para demostrar que no pasó por el quirófano para aumentar sus pechos.

La mujer de Vancouver contó que es talla 102ZZZ, lo que equivale a unos 250 sostenes. Hawkins-Turner dijo que en su juventud trataba de disimular su busto usando ropa ancha para que los niños no se burlaran de ella, pero era imposible.

Los senos de Annie tienen un peso de 85 libras, según informó el portal Gawker. “Es un tercio de mi peso corporal. Pesan más que Nicole Richie o Victoria Beckham”, expresó Annie.

La mujer no reniega de sus grandes atributos físicos, ya que, según cuenta, son su principal fuente de ingresos a través de su sitio web, con el que gana unos 170 mil dólares al año.

fuente: vocero.com

  • http://www.facebook.com/antonioemilio.gomezvelez Antonio Emilio Gomez Velez

    la de los senos mas grandes en proporcion a su cuerpo es miosotis claribel (dominicana) y es mas linda y no es gorda http://www.clubmiosotis.com/t1/

    • http://www.ensegundos.net/ José Peguero

      Antonio querido usted conoce nuestro sistema no se ponga a linkear páginas porno. Un abrazo para usted.

2014 Ensegundos.net derechos reservados.

Volver al inicio