Prince Royce se presentará en Radio City Music Hall Reviewed by Momizat on . Rating:

Prince Royce se presentará en Radio City Music Hall


Nueva York. Prince Royce, el ídolo de la juventud, ganador de siete Premios Lo Nuestro, cuatro Premios Juventud y cuatro Billboard, llega el viernes 28 de septiembre al teatro más importante de los Estados Unidos, el majestuoso Radio City Music Hall, en su gira Phase ll Tour.

Royce de origen dominicano, nacido como Geoffrey Royce Rojas, estará acompañado del DJ latino número uno de la ciudad de Nueva York y uno de los más famosos del género tropical en el mundo, Javier Alexander Salazar, mejor conocido como Alex Sensación, quien recientemente lanzara como artista su primer sencillo “Noche de Placer” una colaboración con Pitbull, Sensato, y David Zona Rosa.

El ídolo juvenil de la bachata moderna, que con su nuevo disco “Phase ll” ha logrado superar el éxito de su pasado álbum discográfico homónimo de debut, despejando con ello las dudas de que su fama internacional no es por pura casualidad. A pocos días de su estreno, “Phase II” se ubicó en el puesto número uno en ventas en Estados Unidos y Puerto Rico, al superar las 23,091 copias vendidas.

Radio City Music Hall, diseñado por Edward Durell Stone, abierto al público el 27 de diciembre de 1932, es un lugar exigente en cuanto a los artistas y espectáculos que se presentan en sus escenarios, los cuales deben hacer gala de la mayor calidad en el sonido y la interpretación vocal, elementos que reúne el Bachatero de la Juventud, como es llamado también Prince Royce.

Por su parte el DJ. Alex Sensation con su primer sencillo discográfico “Noche de Placer” adaptación al español de la canción «Balada Boa» o mejor conocida por su coro «Tchê tcherere tchê tchê» del cantante Brasileño Gusttavo Lima, ha logrado situarse en el gusto del exigente público Americano, llevándolo a ser firmado por el exclusivo sello discográfico Mr. 305, propiedad del rapero cubanoamericano Armando Pérez, de nombre artístico Pitbull.

Prince Royce y el DJ. Alex Sensation, consiguen llegar a este gran escenario de la mano del exitoso empresario artístico, Félix Cabrera, quien ha hecho historia a nivel musical en los Estados Unidos, con el grupo Aventura, Marco Antonio Solís, Romeo Santos, la celebración de los 50 años de Polito Vega, Prince Royce y el Megatón de Polito Vega, entre otros grandes espectáculos.

Cabrera, como gestor de espectáculos, ha recibido trofeos y placas de reconocimiento del Madison Square Garden, por haber roto records de ventas en esa prestigiosa arena desplazando incluso a los Rolling Stone, convirtiéndose en el único empresario dominicano e hispano en lograr tal hazaña.



Dejar un comentario

2014 Ensegundos.net derechos reservados.

Volver al inicio