Dudan que el procurador siente en el banquillo de los acusados a Leonel Fernández Reviewed by Momizat on . Rating:

Dudan que el procurador siente en el banquillo de los acusados a Leonel Fernández


Santo Domingo. El procurador general de la República se identificó el pasado mes como “un hombre del ex presidente Leonel Fernández”, tras negar esa vez que pretenda sentarlo en el “banquillo de los acusados”, razón por lo que se descarta que pueda darle curso al sometimiento hecho contra el exmandatario por el Partido Alianza País, que preside el exfiscal Guillermo Moreno.

E incluso, se descarta que le pueda dar curso al sometimiento, en virtud de que rechazó un recurso similar incoado por la Alianza Dominicana contra la Corrupción a los funcionarios Temístocles Montás, los exministros de Hacienda, Vicente Bengoa y Daniel Toribio y el exdirector de Presupuesto, Luis Hernández, sometidos a la justicia por el déficit fiscal.

El 2 de octubre, el procurador Francisco Domínguez Brito negó que pretenda sentar en el “banquillo de los acusados” al exmandatario con el caso del senador peledeísta Félix Bautista, como denunciara en esa ocasión el abogado Marino Vinicio Castillo Semán y Abel Rodríguez del Orbe.

En ese entonces se definió como “un hombre del presidente Fernández” e incluso después fue más lejos, al rechazar el sometimiento que hizo la Alianza Dominicana contra la Corrupción.

En esa ocasión, el procurador general de la República negó que se haya reunido con el presidente Danilo Medina para tratarle el caso de Félix Bautista y dijo que fue al Palacio Nacional a realizar un trámite normal que tenía previsto desde hace varios días.

Por Silvio Cabrera publicado en EL Nacional

  • http://TuPágina... Nombre…

    Señores ,, ese procurador no es mas que un loco soñador desquisiado con hambre de cargo y sed poder , ahy no hay un centavo de juicio de valores ,, es otro lambon del poder

  • http://TuPágina... AJ

    Lamentablemente, las circunstancias han puesto a este señor en una posición bastante difícil.
    A pesar que es uno de los pocos “serios” del partido morado, si somete a Fernández, sus aspiraciones presidenciales (que todo el mundo sabe que las tiene), se irían por el barranco; si no lo hace, este pueblo lo etiquetara como uno mas del monton y dudo mucho que vote por el (a menos que otra vez los recursos del estado vuelvan a definir el éxito en unas elecciones) Lucha entre intereses y principios, veremos quién gana.

2014 Ensegundos.net derechos reservados.

Volver al inicio