Cancelan y envían a la justicia cabo de la Policía por la muerte de un joven en Baní Reviewed by Momizat on . Rating:

Cancelan y envían a la justicia cabo de la Policía por la muerte de un joven en Baní


Santo Domingo. La Policía Nacional canceló y envió a la justicia a un cabo de esa institución como el autor del disparo que ocasionó la muerte a un joven de 21 años, durante una acción realizada en Baní, luego de una persecución a un vehículo en el cual viajaba en compañía de un amigo.

Se trata del cabo Jeison Aramis Urbaez Segura, quien alega haber disparado su arma de manera accidental, ocasionando una herida mortal al joven Luis Alcántara.

De acuerdo al informe ofrecido por las autoridades policiales de Baní, el joven Alcántara murió mientras recibía atenciones médicas en un centro médico de esta capital, donde fue trasladado desde Baní, a consecuencia de bala en la cabeza con entrada y salida, ocasionada en circunstancias investigadas por el Ministerio Público y la institución del orden.

El incidente se registró en las inmediaciones de la calle Máximo Gómez, donde acudió una patrulla para indagar la realización de varios disparos, pero que el hoy occiso y su amigo Rafael Martínez (El Chamo), de 34 años, emprendieron la huida a bordo del carro Toyota Corolla, azul, placa A035017. La Policía  explicó  que en las próximas horas ofrecerá mayores detalles del caso.

Dejar un comentario

2014 Ensegundos.net derechos reservados.

Volver al inicio