Acribillan transexual cuando llegaba a su casa en Boca Chica Reviewed by Momizat on . Rating:

Acribillan transexual cuando llegaba a su casa en Boca Chica


Un transexual perdió la vida de varias puñaladas por parte de dos desconocidos que le acribillaron cuando llegaba a su casa el sábado 17, tras trabajar como vedette hasta las 2:00 de la madrugada en un restaurante de Boca Chica.

Se trata de Joseph William Mendoza Arriaga, mejor conocido como (Kiara Villanueva), de 33 años, el cual fue herido de dos cuchilladas, una de ellas cerca del corazón, por un hombre que se le acercó cuando llegaba a su casa, la número 83 de la calle Respaldo II en Los Mameyes, Santo Domingo Este, próximo a la Base Naval de la Marina.

El asesino, tras el ataque, se llevó su cartera, la cual fue encontrada a unas cuadras de distancia del lugar del hecho.

Reporta la periodista Linabel Encarnación que el joven transexual fue recogido por familiares y llevado al hospital Luis Eduardo Aybar, donde murió a las 7:30 de la mañana.

Kiara trabajaba los días de semana como estilista en un salón de belleza y realizaba presentaciones artísticas los viernes, sábados y domingos. La página de Transsa, que tiene la información colgada, eswww.transsadominicana.com.



Descata el periódico El Nuevo Diario que Mendoza (Kiara Villanueva) era un activista del grupo Transsa, en cuya fundación participó junto a Thalía Almendarezsy Cristhian King, entre otras personas que se decidieron a crear un grupo que propugnara por la defensa de esa minoría sexual. Trabajó para Transsa durante los cuatro años de existencia de esa entidad.

En el hospital Luis Eduardo Aybar, los médicos le operaron de emergencia, pero fueron inútiles los esfuerzos debido a la pérdida de sangre, dijo el grupo Transsa.

Mientras que la Policía Nacional informó que investiga el caso y Thalía Almendarezsy, vocero de la organización, indicó que el hecho debe ser investigado tanto por ser un crimen como por los indicios que apuntan a que se podría tratar de un asesinato por odio sexual.



Dejar un comentario

2014 Ensegundos.net derechos reservados.

Volver al inicio