Llevan a Miami la ingeniera baleada en ojo Reviewed by Momizat on . Rating:

Llevan a Miami la ingeniera baleada en ojo


La ingeniera Francina Hungría Hernández, quien perdió el ojo derecho tras ser baleada en la cara por dos desconocidos para robarle su vehículo, fue trasladada ayer al Memorial Jackson Hospital, de la Universidad de Miami, Estados Unidos, donde los médicos del Instituto Oftalmológico Bacon Palmer, harán un último esfuerzo para salvarle la visión del ojo izquierdo que también fue afectado.

La joven partió en un avión ambulancia, desde el aeropuerto Joaquín Balaguer, ubicado en la sección El Higüero, de Santo Domingo Norte, acompañada de su madre, Iluminada Hernández, y el senador Félix Bautista, presidente de la Fundación Nacional de Desarrollo Integral (Fundi), entidad que junto al Ministerio de Salud Pública y el Despacho de la Primera Dama, costearán los gastos hospitalarios y procedimientos médicos.

Indica el periodista Ramón Urbáez del periódico Listín Diario que Antes de partir, el senador Bautista dijo que gracias a Dios, al ministro de Salud Pública, Freddy Hidalgo Núñez, y a la primera dama, Cándida Montilla, y al propio presidente de la República, Danilo Medina, se han solidarizado en este caso, la ingeniera Francina será tratada en uno de los hospitales oftalmológicos más prestigiosos del mundo.

  • http://TuPágina... CARLOS HACHE

    Eso es devolviendo una minima parte de lo robado, pero hubiera sido mejor que lo hiciera de manera anonima. ESta demostrando ser un fariseo.

  • http://TuPágina... JHONNY ROSARIO

    B I E N . . .

  • mingol@

    Felix bautista siempre va estar protegido por el simple hecho de que el fue quien se ensucio las manos por leonel o acaso creen ustedes que leonel va a mancharse las manos? Claro que no, felix hiso el trabajo sucio para el, pero nada pa lante el que pueda salir del pais y hacer su vida en otro lado que lo haga, porque por mas protestas que se haagan nada va a cambiar y disculpen mi pesimismo pero ese es mi pensar.

  • http://TuPágina... pensativa

    yo entiendo que ese señor no debe figurar ahi y lo que esta es aprovechando la situacion, fue la excusa perfecta para no acudir a la suprema, pero tambien me pongo en el lugar de la familia, debe ser Dios libre a uno una situacion tan fuerte que lo que menos le importa a su familia es de donde venga ese dinero con tal de salvar la vista de ya una profesional, esa joven no recupera la vista y es una candidata facilmente al suicidio que ojala que no pase.

  • http://TuPágina... Yoja

    Felix es un zorro… Como el pais se ha solidarizado con este caso, el lo quiere aprovechar para pasar como buena gente, ese es un Oportunista!!!!!!

  • http://TuPágina... Quenepo

    Cárcel para el narco-ladron de Felix “The Cat” Bautista, y esperamos que Francina mantenga la vista de su ojo izquierdo.

    No se dejen confundir del narco-ladron ese, que esta buscando congraciarse con esa acción, con los cuartos que le robó al pueblo, ese es el tipo de maniobra que hacen los narcotraficantes y los ladrones, que se ponen a repartir dinero y a ayudar para que los acepten como filántropo y altruista.

    El no debió de viajar, porque estaba requerido en la suprema para conocer el archivo de su extenso expediente, y miren como en una acto de burla, de prepotencia al país, porque el está por encima de la justicia, sale de lo mas tranquilo sin que nadie le diga nada.

    ¿El es medico para acompañar a esa paciente?. No, ¿entonces que busca ahí?. Es haciéndole al pueblo una demostración de que el hace lo que le da la gana, porque el está por encima de todo el mundo.

    Cárcel para ese maldito y su pareja, la Bestia Leonela!

2014 Ensegundos.net derechos reservados.

Volver al inicio