La Policía investiga el asesinato de 3 hombres en la autopista Duarte Reviewed by Momizat on . Rating:

La Policía investiga el asesinato de 3 hombres en la autopista Duarte


Santo Domingo. La Policía investiga las circunstancias en que tres hombres resultaron muertos, dos dentro de un jeepeta y otro metros después, en medio de plantaciones de naranjas a la altura del kilómetro 57 de la autopista Duarte, en la comunidad Los Mogotes, Villa Altagracia.

Dijo que de las víctimas sólo ha sido identificado Efraín de la Rosa, de 27 años, residente en Cancino I, Santo Domingo Este.

Mientras que se trabaja en la identificación de los otros dos cadáveres, uno de los cuales los agresores intentaron calcinar al rociarle gasolina y prenderle fuego. Dos de los cadáveres fueron encontrados dentro de la jeepeta Suzuki Gran Vitara, placa G231878, rentada Gireni Rent Cart, ubicada en el kilómetro 9 y ½ Las Américas.

En la escena del crimen se encuentran varios equipos de investigadores, incluyendo técnicos de la Policía Científica, quienes han levantado casquillos, fósforos, recipiente con residuos de gasolina y otras evidencias.

En relación a Efraín, uno de los occisos, se informó que figura en los archivos de la institución con un registro por asalto en perjuicio de una mujer, en fecha 30-07-2010, en compañía de otros tres malhechores.

La institución del orden informó que en las próximas horas ofrecerá mayores detalles del caso, de acuerdo a como evolucionen las pesquisas.

Dejar un comentario

2014 Ensegundos.net derechos reservados.

Volver al inicio