Paginas



Tania Báez estará con su programa Hola Gente hasta el 30 de diciembre en Antena Latina

Santo Domingo.La presentadora Tania Báez informa que comunicó la semana pasada al Señor José Miguel Bonetti, Presidente de Antena Latina, su decisión de rescindir el acuerdo de transmisión que suscribía hace diez años con esta planta televisora y el espacio Hola Gente.

Hola Gente

Este proyecto que Báez conduce y produce desde hace quince años, estará transmitiéndose a través de Antena Latina hasta el 30 de diciembre del 2012.

¨Salgo de Antena Latina agradecida de la oportunidad, experiencias y relaciones allí forjadas, fueron ellos los receptores del esfuerzo de un equipo que domingo tras domingo brinda entretenimiento con emoción a la familia dominicana¨.

De acuerdo al comunicado enviado a la prensa Hola Gente cierra este 2012 como líder de audiencia mes por mes en la categoría Revista Semanal de Variedades, estos datos basados en la medición de rating ofrecidos semanalmente por la empresa AGB.

Para el 2013 Hola Gente tendrá nueva casa y vendrá acompañada de otros proyectos mediáticos muy interesantes, estos serán anunciados en un encuentro con la prensa que se realizara el próximo mes de enero.

¨Estamos en un proceso de crecimiento en el que incursionaremos áreas nunca antes experimentadas y en otras en las que nos vimos involucradas en el pasado¨, concluyó la comunicación enviada por la productora de televisión. 


Más Noticias


5 Responses to Tania Báez estará con su programa Hola Gente hasta el 30 de diciembre en Antena Latina

  1. franchesca avila 3 febrero, 2013 at 8:16 PM #

    Bien por ti,tania sigue hacia delante

  2. kiko morales 15 diciembre, 2012 at 3:17 PM #

    Una vez me intereso un programa de hola gente que trataba sobre los anos ochenta , y se la pasaron ella y la hija relanjadose de que ella no era de esa epoca y demas disparates , el programa fue una gran decepcion y aparte de eso ella le saca provecho a todas las situaciones personales que le pasan , le recomiendo a tania que aterrice , y que sepa que ella no es ninguna diva de internacianal , ella es solamente una productora de un programita el cual creo que solo algunas personas ven .

  3. Miguel 13 diciembre, 2012 at 11:04 AM #

    Este Programa era muy bueno, pero desde que las Hijas salieron Embarazada el Programa se daño. todos los domingo es disparate de abuela y embarazada que da… eso no sirve ya, tiene que renovarlo ya. para ver si por lo menos el canal 4 le da una oportunidad.

  4. LOLA-la 13 diciembre, 2012 at 12:36 AM #

    Es que tania se paso a lo cursi,fuera de tono,la popularda hay q mantenerla on cosas refrescante ,no con disparates al estilo ‘FAMILIAR,,ESO ES PARA TODO PUBLICO,esta como si fuera para sulir su ego personal.

  5. AJ 12 diciembre, 2012 at 11:18 PM #

    Ojala y esto sirva para su renovacion, pues de ser un programa excelente y agil, Hola Gente paso a ser un total disparate. Espero que consiga canal, pues aunque se rumoro que iria a Telesistema, la verdad es que Pinky no ha dado el visto bueno y no lo vemos en eso.

Deja un comentario

Current ye@r *

Monetizado y optimizado por Tabuga