El Canario indignado por el poco apoyo de las empresas a los artistas dominicanos Reviewed by Momizat on . Rating:

El Canario indignado por el poco apoyo de las empresas a los artistas dominicanos


Santo Domingo.José Alberto, El Canario pide a los empresarios más respeto por los artistas de República Dominicana. El cantante de salsa se mostró decepcionado por el poco aprecio que se expresa hacia el artista dominicano.

Jose-Alberto-El-Canario

“Aquí viene cualquier exponente extranjero y se le da el cielo, a los que aquí se les busca para ser taponero, para rellenar, y eso es un abuso”, dijo El intérprete de Que No Muera el Amor durante una entrevista en el programa “Evelina y Liselotte en la Radio”, que se produce de lunes a viernes a las 12 del mediodía por Power 103.7.

“Es una realidad, a nuestros artistas, contrario a otros países, se les margina un poco, principalmente cuando se trata de montajes de eventos internacionales”, gritó.

De otro lado, se mostró algo complacido de que los medios le han abierto las puertas a otros salseroes como Sexapeal, Michel y Alex Matos.

“Era duro que un salsero se metiera en el país, al menos en eso hemos avanzados”. dijo.

Con respecto al reconocimiento que se la ha dado en el país, no tiene quejas, aunque en otros países el respaldo ha sido muy grande. Dijo que ha viajado por el mundo y ha sentido el orgullo se presentar bien a su país.

Por Franklin Mirabal

Dejar un comentario

2014 Ensegundos.net derechos reservados.

Volver al inicio