Paginas



Saymon Díaz dice Romeo Santos superará expectativas del concierto anterior

Santo Domingo. El empresario artístico Saymon Díaz dijo en el programa Vacilando La Tarde que para el concierto de este sábado 22 de diciembre de Romeo Santos serán superadas todas las expectativas del anterior con nuevas sorpresas para el público que asista al Estadio Olímpico Félix Sánchez.

Romeo Santos en vivo

Díaz no quiso revelar cuales serían las nuevas atracciones de Romeo aunque extraoficialmente se ha dicho que el interprete de La Diabla estaría haciendo las gestiones para conseguir a Don Omar, Héctor Acosta, Usher, entre otras estrellas.

Al conversar sobre el trato a la prensa dijo Saymon Díaz que no hubo ninguna queja, explicando que lamentablemente no puede acreditar los 200 blogueros que tiene la República Dominicana para que cubran sus conciertos, indicando que usará el método de un solo fotógrafo en los conciertos venideros. Ese fotógrafo conjuntamente con sus relacionistas públicos serían los encargados de repartir las imágenes de los conciertos bajo su tutela.

Romeo Santos llevó aproximadamente 50mil personas a su concierto el sábado 15 de diciembre y se espera que vuelva abarrotar el Estadio Olímpico nueva vez. Algo que le convertiría en el primer artista que en suelo dominicano lo llena en menos de 15 días dos veces.

En el primer concierto de Romeo Santos participaron Anthony Santos, Luis Vargas y Raulín Rodríguez con su canción Debate de 4, los boricuas Wisin y Yandel interpretando Noche de Sexo, en la parte final del recital apareció con piano el cantante mexicano Mario Domm del grupo Camila, quien llegó desde Paris a República Dominicana para cantar el tema que ha popularizado junto a Romeo Santos, (Rival), entre otros.

Vacilando la tarde se transmite de lunes a viernes por Neón 89.3 FM de 4 a 6 de ka tarde, conducido por Robert Sánchez, José Antonio Aybar, Kenny Valdéz y José Peguero.

, , , , ,


Más Noticias


No comments yet.

Deja un comentario

Current ye@r *

Monetizado y optimizado por Tabuga