6 meses de prisión preventiva para Antonio Solano por la muerte de su sobrino Carlos Julio Solano Reviewed by Momizat on . Rating:

6 meses de prisión preventiva para Antonio Solano por la muerte de su sobrino Carlos Julio Solano


Santo Domingo. El juez José Alejandro Vargas, del Tribunal de Atención Permanente, impuso 6 meses de prisión preventiva como medida de coerción al imputado Antonio Solano de la Rosa acusado de la muerte de su sobrino, Carlos Julio Solano, quien se desempañaba como casacambista.

La noche del domingo 24 de diciembre del 2012, siendo aproximadamente las 2:20 de la tarde, en el calle Concepción Bona casi esquina Juana Saltitopa, del sector Mejoramiento Social, el señor Antonio Solano, utilizando una arma de fuego, dio muerte de dos disparos a su sobrino Carlos Julio Solano, quien según el imputado, en fecha 5 de abril del 2011, había ordenado la muerte de su hijo.

El Ministerio Publico, representado por la procuradora fiscal Rosanna Campusado, le imputa violar los artículos 295 y 304 del Código Penal Dominicano.

Antonio Solano de la Rosa deberá cumplir la medida en la cárcel de La Victoria.

Comentarios (1)

  • JHONNY ROSARIO

    VENGANZA, CONTRA UN FAMILIAR, SI FUESE UN EXTRAÑO QUIZAS PODRIA UN POCO ENTENDERLO. LA INDIFERENCIA ANTE LA VIDA AGENA Y LA PERDIDA DE VALORES HUMANOS SE EVIDENCIA HASTA EN LOS ANCIANOS. ¿QUE PUEDE ESPERAR NUESTRA JUVENTUD?

    Responder

Dejar un comentario

2014 Ensegundos.net derechos reservados.

Volver al inicio