Milly Quezada y Toño Rosario celebrarán fin de año por adelantado este sábado en el Jaragua Reviewed by Momizat on . Rating:

Milly Quezada y Toño Rosario celebrarán fin de año por adelantado este sábado en el Jaragua


Santo Domingo. La propuesta musical Fin de Año Adelantado, organizada por Pedro Núñez del Risco llega este 2012 a su sexta edición con la participación de Milly Quezada y Toño Rosario como protagonistas de una noche diseñada para bailar en la ciudad, con boletas que oscilan entre los mil y los dos mil quinientos pesos.

Milly y Toño

Este próximo sábado 29 de diciembre el Hotel Jaragua se enciende con la buena música de dos artistas que simbolizan la navidad por sus merengues.

“Tocar con Toño este año ha sido estupendo porque su personalidad me encanta y su música refleja la alegría del dominicano, por eso me siento contenta de formar parte de una propuesta en la que mi público sabrá gozar al máximo”, expresa la cuatro veces ganadora del Grammy, Milly Quezada.

Por su lado  Toño Rosario, dice que La Reina es la máxima autoridad femenina de la música tropical de este momento y sin dudas es un honor compartir tarima en lo que supone su último concierto del año.

“Milly es la viva encarnación de las navidades dominicana por ello es la dueña de uno de los himnos navideños por excelencia como lo es su clásico “Volvió Juanita”, que pauta el inicio de las navidades en la radio dominicana por ser una tradición”, expresa Toño Rosario, conocido también como “El Kuko”, uno de los merengueros tradicionales de mayor popularidad.

Para darle cabida al humor, el productor del evento, Pedrito Núñez del Risco, articula una fórmula ganadora por demás con la inclusión de Carlos Alfredo Fatule y Kenny Grullón, en el “Line Up” de la noche.

Ambos vienen de hacer exitosas presentaciones con su show Los Abuelos, en la sala Ravelo del Teatro Nacional, pero en esta oportunidad llegan al Jaragua como moderadores del show al tiempo que con humor amenizan la noche con sus ocurrencias.

Las boletas para la edición 2012 del concierto “Fin de Año Adelantado” están a la venta en Ticekts Express y en la boletaría del Teatro La Fiesta del Hotel Jaragua.



Dejar un comentario

2014 Ensegundos.net derechos reservados.

Volver al inicio