Se deteriora estado de salud de Bush padre, en cuidados intensivos Reviewed by Momizat on . Rating:

Se deteriora estado de salud de Bush padre, en cuidados intensivos


CHICAGO. El estado de salud del expresidente de Estados Unidos George H.W. Bush, padre de George W. Bush, hospitalizado hace un mes, se deterioró y fue conducido a una unidad de tratamiento intensivo de un hospital de Texas, anunció este miércoles su portavoz.

Bush Padre

“Tuvo una serie de complicaciones que obligaron a llevarlo en observación a una unidad de cuidados intensivos”, al sufrir un estado febril “tenaz”, dijo a la AFP Jim McGrath.

George Herbert Walker Bush, de 88 años, fue hospitalizado por primera vez por una bronquitis el 7 de noviembre y dado de alta doce días después, pero volvió a ser internado el 23 de noviembre tras la aparición de complicaciones.

El martes su protavoz había comunicado que los médicos tratantes eran “prudentemente optimistas” y que los problemas de salud del exmandatario (1989-1993) estaban “bajo control”.

Hospitalizado en un establecimiento de Houston (Texas, sur), Bush, que antes de ser presidente ejerció la vicepresidencia y fue director de la agencia de inteligencia CIA y legislador, pasó la Navidad junto a su esposa Barbara y su hijo Neil.

“Está consciente y en estado de bromear con su médico”, señaló McGrath.

Dejar un comentario

2014 Ensegundos.net derechos reservados.

Volver al inicio