Britney Spears en un nuevo lío, ex cuñado asegura ser padre de su primer hijo Reviewed by Momizat on . Rating:

Britney Spears en un nuevo lío, ex cuñado asegura ser padre de su primer hijo


La cantante estadounidense ha estado en medio de diversas polémicas, pero esta última podría ser una de las mayores.

Spears

Resulta que el hermano de Kevin Federline aseguró que la cantante sostuvo relaciones sexuales con él, y que es padre de uno de los hijos de Britney

Spears se ha caracterizado a lo largo de su carrera por ser una de las famosas más polémicas del medio del espectáculo, pues es común verla metida en escándalos de todo tipo.

Ahora han salido nuevas acusaciones en su contra, pues Christopher Federline, hermano de su ex pareja Kevin Federline, dijo que la intérprete sostuvo relaciones sexuales con él, y asegura ser el padre del primer hijo de Britney.

“Confieso que dormí con Britney y soy el verdadero padre de su primer hijo, pero el público no necesita saberlo”, dijo el ex cuñado de la cantante.

Christopher señaló que ella está fuera de control y es una maniaca, y también dijo que Britney le robó su tarjeta de crédito y lo amenazó con decirle a Kevin la verdad respecto a la paternidad de su hijo.

De acuerdo con TVNotas y El Gráfico de México , Federline y Spears se casaron en el año 2004 y se separaron dos años después, tras procrear a dos pequeños.

Comentarios (1)

Dejar un comentario

2014 Ensegundos.net derechos reservados.

Volver al inicio