Paginas



¡Insólito e increíble! Niña expulsa metal de su cara

Una bebé norteamericana de 7 meses fue protagonista de un suceso por demás extraño en Hutchinson, Kansas, EEUU. De su cuello comenzó a salir una rebarba de metal, de 5 centímetros. Los médicos que la atendieron no encontraron explicación a semejante rareza.

 niña moneda metal

Mya Whittington le molestaba el cuello y, tras varios días de persistente inflamación, sus padres decidieron llevarla al hospital más cercano.

 

Según ABC NEWS, el dolor de la pequeña comenzó un día que su padre estaba en el trabajo. “Mi mujer me dijo que la parte izquierda de su cuello se estaba hinchando, y me llamaba para preguntarme si la llevábamos a urgenciasAl día siguiente, cuando nos levantamos, estaba el doble de inflamado y una especie de espinilla comenzaba a aparecer“, relató el padre de la niña.

La pediatra logró extraer un trozo de metal de casi cinco centímetros del cuello de la pequeña. La profesional supuso que la pequeña lo habría tragado sin querer y el metal se quedó alojado en la garganta. “El cuerpo percibió el cuerpo extraño, y lo fue expulsando por el cuello“.

, , , , ,


Más Noticias


One Response to ¡Insólito e increíble! Niña expulsa metal de su cara

  1. Rangel 31 diciembre, 2012 at 10:15 AM #

    No fue un pedaso de metal, fue la pluma que se ve en la foto, esta informacion la lei hace ya 3 semanas atras y fue que la bebita se trago la pluma y le perforo la gargantica y se alojo en ese parte, luego el cuerpo reacciono y busco la forma de sacarla de su sistema!

Deja un comentario

Current ye@r *

Monetizado y optimizado por Tabuga