Mató a su pareja por mirar a otra comiendo helado Reviewed by Momizat on . Rating:

Mató a su pareja por mirar a otra comiendo helado


Una mujer estalló en ira porque su concubino se “baboseó” con una adolescente que se encontraba tomando un refresco. Al ser detenida por la policía, la agresora deslizó: “soy muy celosa”. El dramático caso tuvo lugar en La Banda, Santiago del Estero.

heladoArgentina. Con una certera puñalada al corazón, una santiagueña asesinó a su concubino, convencida en que éste había mirado a una adolescente de un modo indiscreto.

De acuerdo con la investigación que lleva adelante la Comisaría 46 de Beltrán, el crimen fue perpetrado cerca de las 18 en Bº Arenales.

Tuvo de protagonistas a Eduardo Noriega (electricista), de 56 años, y su concubina, Sandra Elizabeth Farías, de 46, a cargo de un quiosco y venta de helados.

El fatal hecho se desencadenó cuando una adolescente ingresó al al local a comprar un helado.



Tras dejar el quiosco, Sandra le recriminó: ¿“Te babeabas por esa. Por qué a mí no me miras así?”.

La víctima  no le dio importancia. Ingresó a la casa, a fin de atenuar el reproche.

Tozuda, Sandra habría ido detrás, tomó un cuchillo y se lo clavó al corazón. Incrédulo, Eduardo miró el surco de sangre, y le preguntó: ”¿Negra, que me hiciste”?.

Los vecinos escucharon una acalorada discusión, por lo que dieron aviso a la policía que al llegar encontró a Noriega tendido en el piso de una de las habitaciones con una herida a la altura de la tetilla, informa cronica.com.ar

El hombre fue trasladado de urgencia al hospital Regional donde falleció poco después de su ingreso.

La mujer fue trasladada en primera instancia a la Unidad Regional Nº 2 para luego quedar detenida en la Comisaría del Menor y la Mujer de la ciudad de La Banda.



Dejar un comentario

2014 Ensegundos.net derechos reservados.

Volver al inicio