No estaba muerta andaba de parranda Reviewed by Momizat on . Rating:

No estaba muerta andaba de parranda


Lyudmila Steblitskaya, una mujer rusa de 61 años de edad, volvió de la muerte no una, sino dos veces. O al menos es lo que dijeron los médicos después de declararla muerta en dos ocasiones.

lyudmina_resusito_2-veces

La primera vez fue después de haber sido trasladada al hospital al empeorar su salud, días mas tarde los médicos informaron a su hija, Anastasia, que Lyudmila había fallecido. Tras recibir la dura noticia Anastasia comenzó a planear el funeral.

Gasto más de 2,000 dolares, compró flores y un ataúd, pero al ir a recoger el cuerpo de su madre el médico le dijo que siempre no, la mujer solo estaba descansando en realidad no estaba muerta.

Y es que los médicos estaban a minutos de realizar la autopsia cuando Lyudmila despertó, lo único que ella recuerda es que estaba en el hospital y tres días después en la morgue con la piel pelada por el frío.

Rt menciona que meses más tarde, la anciana, que sufre problemas cardíacos, tuvo otra ‘muerte aparente‘, pero en esta ocasión los médicos consiguieron reanimarla después de unas horas.



Sin duda la familia y los amigos agradecen que solo fueran falsas alarmas y Lyudmila esta agradecida de seguir viva.



Dejar un comentario

2014 Ensegundos.net derechos reservados.

Volver al inicio