Jefe de la Policía pide al asesino del coronel De la Cruz que no se entregue, que le saldrán a buscar Reviewed by Momizat on . Rating:

Jefe de la Policía pide al asesino del coronel De la Cruz que no se entregue, que le saldrán a buscar


Santo Domingo. El jefe de la Policía Nacional, mayor general José Armando Polanco Gómez, hizo ayer un inusual pedido al supuesto matador del teniente coronel Pedro De la Cruz De la Cruz, a que “no se entregue”. “Lo digo sinceramente a la sociedad dominicana, con toda la responsabilidad del mundo, me gustaría que no se entregue, pues para nosotros buscarlo”, dijo el funcionario.

José Armando Polanco

Polanco Gómez dijo que personas como “Cacón”, acusado de dispararle en la cabeza a De la Cruz el pasado 28 de diciembre en el sector Los Restauradores, de Villa Mella, que estas personas “no deberían existir en la sociedad”.

“Lo digo sinceramente a la sociedad dominicana, con toda la responsabilidad del mundo, me gustaría que no se entregue”, señaló con cara de enfado Polanco Gómez. Cuando se le preguntó la razón de tan inusual solicitud, el jefe policial respondió “pues para nosotros buscarlo”.

Asimismo, el jefe de la Policía afirmó que si este sujeto insiste en desafiar a la autoridad, mandando a decir que a él “hay que atraparlo peleando… recibirá entonces la respuesta policial que demanda su comportamiento”.

Además, el funcionario recordó que antes de ultimar de un tiro en la cabeza al teniente coronel De la Cruz, ese sujeto era buscado por haber cometido un asalto a mano armada.

“Ya hemos hablado varias veces con él y no se quiere entregar. Yo como jefe de la Policía no es verdad que la sociedad me puede permitir a mí que me siga poniendo de mojiganga de un delincuente”, sostuvo Polanco Gómez.

  • Billy

    Estoy de acuerdo con el coronel. Tolerancia 0. Lamentablemente.

  • http://TuPágina... JHONNY ROSARIO

    EN BUEN DOMINICANO, “ESE ES MIO, CUANDO LO AGARREN, ME LLAMAN . . . “

2014 Ensegundos.net derechos reservados.

Volver al inicio