Policía y un civil mueren enfrentados por una joven de 15 años Reviewed by Momizat on . Rating:

Policía y un civil mueren enfrentados por una joven de 15 años


Santiago. Un raso de la Policía Nacional y un civil murieron tras enfrentarse en una discusión por una mujer que trabaja en el negocio de expendio de bebidas alcohólicas, donde compartían con otras personas en el sector La Jina Hueca, de la sección Rincón, de este municipio.

Muerte

Las víctimas fueron identificadas como Jesús Estévez, un agente de la Policía de 22 años de edad, y el civil Junior Manuel Santos García, de 23. Unas seis personas resultaron heridas, ninguna de ellas de gravedad.

Santo García residía en La Jina Hueca, y el policía en un paraje de San Francisco de Macorís.

Según testigos, el incidente se produjo en un negocio que opera en una estación de combustible, bien famoso en la zona, frecuentado por muchas mujeres.

La joven por la que se habrían matado el policía y el civil tiene 15 años de edad.



La Dirección Cibao Central de la Policía confirmó el hecho, pero su versión difiere a la de testigos que han hablado con periodistas de este diario.

Testigos oculares dicen que el policía bailó con la jovencita y lo mismo habría hecho el civil, dando lugar a una discusión entre ambos.

Asimismo, expresan que el agente, tras herir al civil, huyó del lugar, pero fue perseguido por una multitud que al darle alcance lo mató a pedradas, cuchilladas y tiros. Las autoridades no han confirmado el linchamiento.



Comentarios (1)

  • Nombre...

    Pero la muchacha es menor, cómo trabaja en un lugar que vende bebidas alcohólicas?
    Se ve claramente lo mal comio que estaban esos 2, llegar a esos extremos por disparates, recuerden que el mal comio no piensa y si lo hace le da mareos.

    Responder

Dejar un comentario

2014 Ensegundos.net derechos reservados.

Volver al inicio