Danilo Medina entregó RD$2 mil 800 millones para construcción de 341 escuelas Reviewed by Momizat on . Rating:

Danilo Medina entregó RD$2 mil 800 millones para construcción de 341 escuelas


Santo Domingo. El presidente Danilo Medina entregó dos mil 800 millones de pesos como avance para la construcción de 341 nuevas escuelas que serán levantadas este año, en un acto desarrollado en el Palacio Nacional. El mandatario adelantó que el próximo año escolar se iniciará con las tandas extendidas, para lo cual les pidió a los ingenieros que no desperdicien el dinero y cumplan con los compromisos. En ese sentido Medina advirtió que le quitarán la obra a los que malgasten el dinero y no cumplan.

Danilo Medina

Las nuevas escuelas tienen capacidad para seis mil 20 aulas, en la que se alojarán 250 mil niños.

Los recursos fueron recibidos por 341 ingenieros que trabajaran en 342 obras a nivel nacional.

El dinero también se utilizará para reparar 31 escuelas para adecuar otras 282 aulas, para un total de seis mil 20 aulas en esta primera etapa.

El presidente Medina garantizó a los profesionales que no tendrán que endeudarse y los recursos serán pagados a tiempo para que no aleguen que se pararon por falta de dinero y fue enfático en señalar que al que no cumpla con el compromiso se le retirará la obra.





Comentarios (1)

  • alegria .com

    De esta manera me combierto en danilista si es afavor de mi pais te lo agradesco de corazon ,trata de seguir asi para ver si para el proximo periodo presidencia pueda votar por ti . pero faltan muchas cosas por demostra.

    Responder

Dejar un comentario

2014 Ensegundos.net derechos reservados.

Volver al inicio