Los hijos de Bill Gates piden un iPod de regalo… pero sus padres se niegan Reviewed by Momizat on . Rating:

Los hijos de Bill Gates piden un iPod de regalo… pero sus padres se niegan


Los hijos de Bill Gates han pedido un iPod como regalo para estas navidades. Sin embargo, el fundador de Microsoft y su mujer no están dispuestos a que se consuman productos de la competencia bajo su propio techo y se han negado a la petición de sus hijos. No es la primera vez que los hijos de Bill Gate piden un productoApple y la historia ya dio la vuelta al mundo en abril de 2012.

Bill Gates

El diseño, las prestaciones y posibilidades de los productos Apple llaman la atención hasta de la competencia. Apple ha conseguido palabras de reconocimiento de buena parte de la industria por el éxito de sus productos y sus rivales tienen que esforzarse para estar a su altura. Sin embargo, en ocasiones esos rivales tienen “el enemigo” en casa.

Es el caso de Microsoft, rival tradicional de Apple desde sus inicios. En concreto, el propio Bill Gates está viendo cómo sus hijos están empeñados en hacerse con un iPod, uno de los productos estrella de su competidor. Ya en abril de 2012 manifestaron su intención de adquirir uno. Sin embargo, Gates descartó dicha posibilidad, señalando quedeberían conformarse con productos de Microsoft.

Meses después, parece que los hijos de Bill y Melinda Gates siguen queriendo un iPod. Según declaraciones de Melinda Gates recogidas por The Telegraph, sus hijos han pedido para Navidad un iPod. Sin embargo, la postura en el hogar Gates es firme. “Claro que han lo han pedido (un iPod). Sin embargo les regalaremos tecnología con Windows“, ha comentado Melinda Gates.

La mujer del fundador de Microsoft lo tiene claro. “La riqueza de nuestra familia viene de Microsoft, ¿por qué habríamos de invertir en un competidor?”, ha añadido. De esta manera, los hijos de Bill Gates no verán cumplido su deseo de tener un iPod y se tendrán que conformar con productos que integren el sistema ideado por Microsoft.

Pese a la férrea postura de Melinda Gates, lo cierto es que en su día ella misma reconoció tentada por la tecnología de Apple. La mujer de Gates aseguró que viendo los dispositivos de sus amigas “no le importaría tener un iPhone”.



Dejar un comentario

2014 Ensegundos.net derechos reservados.

Volver al inicio