Petición de libertad solicitada por Sobeida Félix Morel fue movida para el 16 de enero Reviewed by Momizat on . Rating:

Petición de libertad solicitada por Sobeida Félix Morel fue movida para el 16 de enero


San Cristóbal . El juez interino de la Ejecución de la Pena de San Cristóbal, Willy de Jesús Núñez, declaró complejo el proceso de solicitud de libertad condicional de Sobeida Félix Morel y fijó para el 16 de este mes la lectura de su sentencia.

Sobeida

A las 12:10 am el magistrado adoptó la decisión luego de escuchar los planteamientos de la defensa y el Ministerio Publico.

El procurador general adjunto de la Corte de Apelación de San Cristóbal, Faustino Culinario, solicitó que sea rechazada la petición del abogado Félix Portes y se ordene que Félix Morel siga en prisión en la cárcel de Najayo Mujeres.

Planteó que es un peligro para la sociedad beneficiar con la libertad condicional a la que fuera amante del capo boricua José David Figueroa Agosto.

Asimismo precisó, que el acuerdo suscrito con esta y el Ministerio Público no necesariamente tiene que ser asumido por la Procuraduría General de la Corte de Apelación de San Cristóbal.

“Existió el acuerdo pero en ningún momento la Procuraduría lo aceptó,” dijo Pulinario frente al juez.

Además manifestó que la sociedad no ha sido suficientemente resarcida por los hechos que cometió la imputada para que recobre su libertad.

De inmediato el abogado de la defensa, Félix Porte, lanzó duras críticas contra el Ministerio Público argumentando que ha incumplido con la cooperación que hizo Sobeida Félix tras la firma del acuerdo.

Por Federico Méndez para el periódico Diario Libre

Dejar un comentario

2014 Ensegundos.net derechos reservados.

Volver al inicio