Detienen 7 hombres vendían drogas en Haina y Yaguate Reviewed by Momizat on . Rating:

Detienen 7 hombres vendían drogas en Haina y Yaguate


San Cristóbal. La Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) realizó ayer acciones contra el microtráfico en esta provincia deteniendo a 7 vendedores de drogas, entre ellos un haitiano, que ofrecían sus mercancías en distintos barrios de aquí, a quienes se les incautó porciones de cocaína y marihuana, así como también una motocicleta y dinero en efectivo producto de la venta ilícita de estupefacientes.

Vendedores

Los detenidos son Marcos Miguel Rodríguez Figuereo, Violermo Marte Martínez, Milciades Eladio Araujo Vallejo, Claudio Aquino Brujan, Luis Alberto Ramírez de la Rosa, Juan Bautista García Silvestre, y el haitiano Wirman Deriz Chard.

Los operativos fueron realizados por miembros de la Inspectoría Regional Sur de la DNCD, en San Cristóbal, quienes accionaron en los sectores Los Rieles de Yaguate y Haina específicamente, donde estos individuos operaban sus puntos de venta de drogas.

Marcos Miguel Rodríguez Figuereo, de 22 años, fue detenido por los agentes durante un operativo en la calle Primera, Sector Los Rieles de Haina, ocupándosele en el bolsillo derecho de su pantalón 13 porciones de marihuana que tenia dentro de una funda plástica, y la suma de 200 pesos en efectivo.

A Marte Martínez se le ocupó tres pociones de marihuana y una motocicleta en la que hacía entrega de drogas a la manera de delivery, en tanto que Araujo Vallejo, Aquino Brujan, Ramírez de la Rosa y García Silvestre fueron arrestados en posesión de tres y cuatro porciones de cocaína cada uno.

En cuanto al haitiano Wirman Deriz Chard, este fue detenido en un punto de venta de drogas que operaba en el sector Los Rieles de Yaguate. Al ser requisado por los agentes tenía encima 4 porciones de cocaína y una de marihuana, además de RD$740 pesos en efectivo producto de la venta de estupefacientes.



Dejar un comentario

2014 Ensegundos.net derechos reservados.

Volver al inicio