Paginas



Mabel Henríquez “Voy a demostrar que se puede ser bella, atrevida y también tener un peso en la palabra”

La comunicadora Mabel Henríquez, trae a la pantalla chica su gran reto televisivo denominado “Geishas TV” en compañía de Yubelkis Peralta, Jessica Pereira y María María Lopez. Además, el regreso a la familia Telemicro de Cristian Casa Blanca. Este ambicioso proyecto se estrenará mañana sábado de 8 a 9 de la noche por Digital 15.

Geishas

Santo Domingo. Muchas conjeturas se tejen en torno al significado de Geishas. Algunos han asociado el término a damas de compañía. Pero la propia Mabel Henríquez explicó a ENSEGUNDOS.NET que no es así “Geisha es mujer de arte, independientemente para lo que se usen estas artes, eso es lo que significa”.

Añadió que para los japoneses Geisha se deriva de dos ideogramas chinos “arte” y “persona” donde la belleza no es necesario si no secundario “es un proyecto donde 4 mujeres mostrarán habilidades físicas y culturales “todo los tipos de habilidades que necesita tener una geisha japonesa lo tendrán las dominicanas”.

Mabel quien incursionó en el departamento de prensa del grupo Telemicro, formando parte de los espacios radiales “La opción de la mañana” y “La opción de la tarde”, donde hace opinión, sorprendió al verla en la animación de eventos del canal 5, con vestuarios que dejaban poco a la imaginación.

Ahora también, saltará a la televisión en un espacio de variedades “más que un cambio es demostrar quien soy, en el ámbito de las noticias se tiene un estigma de que tenemos que ser reservado en el vestuario”. Puntualizó, que en cada ambiente usa el vestuario correcto “no voy animar una tarima con saco y corbata, tampoco voy a leer noticias con un escote muy pronunciado”.

A seguidas agregó, “voy a demostrar que se puede ser bella, atrevida y también tener un peso en la palabra de opinión pública, porque eso no lo define la belleza ni lo define como vistes, lo define tu preparación, la gente cree en mí y no los voy a defraudar”. Reafirmó su compromiso de seguir informando y “seguir teniendo peso en mi palabra, que la he ganado a pulso y demostrar que soy bella y dar tips de belleza ¿Por qué no?” .

“Geishas TV” será una revista de variedades, que presentará noticias, política, belleza la participación de “la mente maestra” Cristian Casa Blancas y “tips para ser una geisha”.

Mabel nos contó que en el plano sentimental es una “mujer feliz”. Indicó que seria capaz de todo por amor, considerando que no deben existir fronteras “el amor no tiene límites cuando existe lo pone la misma pareja”.

Por Robinson Pérez para Ensegundos.net @robinsonperez01


Más Noticias


6 Responses to Mabel Henríquez “Voy a demostrar que se puede ser bella, atrevida y también tener un peso en la palabra”

  1. elupidooo 15 julio, 2013 at 1:13 PM #

    es que cada una de esas mujeres son prostitutas bien pagadas estan con narcos la gran mayoria que le pagan programas wstaciones de radios, discotecas, cirujia y de todo lo demas por entregar su cuerpo y no obstante tienen que aguantarle de todos a ellos y cuando ven que hay alguien que puede afectar su fuerte ingresos actuan como viboras que es lo que son. realmente ese programa de geisa esta patrocinado por un turpennnn de esos que controlan las zonas da pena que las mujeres dominicana no se den el valor que merecen y tengan que recurrir a la prostitucion para lograr mantener esa vida que ellas eligen.

    para mi todas las que trabajan en ese programa son prostitutas finas, asi mismo como se pusieron ese nombre a las 4 le va como anillo al deo pena que hay una de ella que se ve bastante seria ojala y no la dañen.

    mujeres que estan en los medios que son elegantes profesionales y estan en lo que tienen que estar dafne guzman , y iandra , nunca se han rebajado como las otras que tienen que vender su cuerpo a esos narco para poder salir adelante

  2. JVC 7 mayo, 2013 at 6:51 PM #

    *Una mujer japonesa educada

  3. JVC 7 mayo, 2013 at 6:49 PM #

    Al escuchar el nombre de Mabel Henriquez me puse a buscar en la red dado que una vez la escuche en la radio con una exhibición de prepotencia e ignorancia al analizar algunos temas nacionales, posteriormente vi una edición del programa Geisha’s y veo que es más de lo mismo: Mujeres con más cuerpo que cerebro.

    A continuación anexo una definición de Geisha:

    1. Japanese hostess: a Japanese woman educated to accompany men as a hostess, with skills such as dancing, conversation, and music.

    Traducción:

    Anfitriona japonesa: una mujer japonesa educados para acompañar los hombres como anfitriona, con habilidades tales como la danza, la conversación y la música.

    2. Japanese prostitute: a Japanese prostitute

    Esta última ni necesita traducción.

    Por si cabe alguna duda agrego la fuente:

    Microsoft® Encarta® 2008. © 1993-2007 Microsoft Corporation. Reservados todos los derechos.

    De verdad que las damas bellas con algo en el cerebro brillan por su ausencia en la televisión dominicana.

  4. Eunice 8 febrero, 2013 at 3:37 PM #

    Pero es que no han leido historia de geisha, a mi entender en telemicro hay de esas chicas que mas que gustar jartan en todos los programas, hasta caen mal por que es todos los dias en la tv y nisiquiera el fin de semana nos dejan descanzar.

  5. Raul 8 febrero, 2013 at 3:17 PM #

    Me robaste las palabras de los dedos, Yamamoto. Con el nombre elegido de este programa, nos mandan un meta mensaje de que son prostitutas. Le doy 2 meses a ese programa. 4 mujeres de ese calibre juntas no deja mucho tiempo hasta que haya un chisme y una baina, o donde esta el programa “Ni Santas ni Pecadoras”?

    Este megadivismo va a acabar con este pais. Me gustaria saber que empresario o que narco esta financiando este programa a base del culo de cual de ellas (o de todas, quien sabe).

  6. Yamamoto 8 febrero, 2013 at 2:24 PM #

    Una geisha es una puta japonesa.
    Ellas proporcionan otro tipo de placer ya q culturalmente no somos ni asomadamente parecido a los japoneses.
    Pero proporcionan un placer q la mujer no le da en su casa al japones, por tanto buscan de la dulzura, bondad y comprension de las geishas.

Deja un comentario

Current ye@r *

Monetizado y optimizado por Tabuga