Integrante de los Dueños del circo confiesa que le gusta Albert Mena y no soporta a Mariel Guerrero Reviewed by Momizat on . Rating:

Integrante de los Dueños del circo confiesa que le gusta Albert Mena y no soporta a Mariel Guerrero


José Ángel Morvan confesó a ENSEGUNDOS.NET, que le gusta Albert Mena como hombre, al cuestionársele sobre con qué figura de los medios, le encantaría tener una relación. El cirquero no titubeó en mencionar el nombre del joven comunicador “sí con Albert, tiene un qué se yo, un no sé qué, que me atrae bastante”. Sin embargo, no tiene muy buena opinión de Mariel Guerrero quien fuera novia del animador “no la soporto, me cae como es ella, gorda”.

Jose Angel

Otro hombre que le llama profundamente la atención es Frank Perozo “cuando lo conocí por primera vez, fue entrevistándolo en la calle, el me brincó, me apapachó y me besó… yo dije Dios mío, el corazón se me aceleró y mal interpreté el sentimiento de él hacia a mí”. Contó, que luego descubrió que esa forma de ser es la naturaleza del actor, despejando sus dudas.

No piensa para nada en el comunicador Sergio Carlo quien a su entender luce homosexual o afeminado “no me gusta porque se ve tan hembra como yo”.

Después que José Ángel nos dijo quien le gusta y quien le desagrada del medio nos admitió que antes de pertenecer a los cirqueros vivió una candente relación con el comunicador Leo Roa, quien conducía “La opción de las 12”, añadió que aunque esta relación culminó hace varios años y aún mantienen un trato cortes y diplomático “cumplimos año en la misma fecha y cada año nos llamamos”.

Morvan quien llega al elenco de los Dueños del circo a través de un reality show y finalmente fue quien ocupó el espacio dejado por Tamara Martínez, nos cuenta que su ascenso en el programa no cayó bien entre los otros integrantes que tenían menor protagonismo “nunca me he llevado bien con las mascotas del programa es decir, con Chachita, la Pitonisa, pero mucho menos con La Berny cuando estaba”.

Del personaje La Berny dijo, que a su entender, le tenía a él celos profesionales pues su ocurrencia de utilizar la palabra “bonito” fue bien aceptada y lo hizo tan popular, al punto de recibir invitaciones al extranjero con todos los gastos pagados, cosa que a Tommy Castillo le molestaba.

Reconoce que estar en un programa tan controversial como “Los Dueños del Circo” le ha hecho ganar enemigos de gratis, y vivir sabores amargos, como cuando en el 2008 escenificó una entrevista con Tania Báez bastante acalorada; hace un tiempo, Melisa Guzmán le exigió de manera ácida que retirara de su canal de Youtube un reportaje que hablaba de su trayectoria y el más reciente, en septiembre, cuando el cantante Vakeró se opuso a que el cirquero sea animador de una de sus fiestas.

Por otro lado sostuvo, que los lazos de amistad entre él y Enrique Crespo son bastante estrechos “la relación es tan grande que él me dice madre y yo le digo hijo, nos llevamos sumamente bien, nos vamos de viaje, de fin se mañana…”. Con Alí David afirma llevarse bien, pero comparten menor tiempo.

Se considera que es una persona común, con un personaje en la TV “mantengo los pies en la tierra soy el más sencillo del programa, soy amigo de todo el mundo, soy así. Cuando se apagan las cámaras me convierto en una persona común y corriente; José Ángel sin la ropa de intercambio”.

Defiende su labor, pues solo habla de personas relacionadas a la vida pública y saben a lo que se exponen al serlo “si usted es una figura pública y no quiere que hablen de su vida, dedíquese a otra cosa”.

Manifestó, sentir remordimiento por el hecho de en algún momento ha mezclado su corazón con alguna noticia, “me afecta y digo Dios mío, que fuerte lo que dije”, para lo cual tiene una solución “pongo en una balanza si es mi amigo por conveniencia o a sinceridad”.

Alegó, que la mujer es un ser sublime, y nunca haría nada que dañe o afecte la integridad de ninguna de ellas “cuando he llamado cuero alguna figura, es porque ella sabe que lo hace”. No está de acuerdo con las nominaciones para los premios Soberano “son un desastre pensé que con el cambio de nombre dejarían atrás los errores del pasado”.

A su juicio, dos programas de televisión que no vale la pena sintonizar son “LunatiK” de Karina Larrauri” y “Emprendedores” de David Collado. “Karina es tan gris como el cemento titán y su programa un disparate”, y en relación a Emprendedores “es increíble ver a un diputado haciendo preguntas fuera de lugar”, sostuvo.

Actualmente podrás seguir a José Ángel a través de “Los Dueños del Circo” de lunes a viernes a las 10 pm por Digital 15. En radio, en “Con las manos en la Masa” por Power 103.7 FM y en el “Poder de la Noche” por la 102.9 FM en Boston y en twitter @JoseAngelM.

Por Robinson Pérez para Ensegundos.net @robinsonperez01

Comentarios (31)

Dejar un comentario

2014 Ensegundos.net derechos reservados.

Volver al inicio