Colocan yeso a Martha Heredia por lesión en tendón del pie izquierdo Reviewed by Momizat on . Rating:

Colocan yeso a Martha Heredia por lesión en tendón del pie izquierdo


Santiago. Por una lesión en el tendón del pie izquierdo, la cantante Martha Heredia fue atendida en el Centro Médico Santiago Apóstol en Santiago.Según el coordinador nacional del Nuevo Modelo Penitenciario, Ismael Paniagua, la artista que cumple un año de prisión preventiva en el Centro de Corrección Rafey Mujeres por alegada violación a la ley de drogas, fue llevada a un centro privado, donde le fue puesto un yeso para protegerla y no se lastime.

El periódico Listín Diario confirmó que fue atendida en el centro sanitario Santiago Apóstol, ubicado en el sector Reparto Oquet de Santiago. Martha Heredia, informaron directivos de Rafey Mujeres, se ha integrado a las actividades recreativas y ocupacionales propias del recinto. Sin disfrutar de privilegios, la cantante oriunda de Santiago debe observar una serie de reglas, como manda el Nuevo Modelo Penitenciario.

A ella le fue ratificado el año de prisión preventiva. Recientemente despidió a su abogado Félix Portes.

  • http://TuPágina... Felix

    A esta mucha hits le Dan mucha payola. Cada cosa que hace o le pasa la publican. Cuidado si piensan que es un reality show que Ella esta haciendo. Si fuera en estados unidos, sabriamos de ella, cuando llegar a deportada. En nada la ayudan con tantas noticias.

2014 Ensegundos.net derechos reservados.

Volver al inicio