Apresan a “El Gánster” con una pistola y cargado de drogas en La Romana Reviewed by Momizat on . Rating:

Apresan a “El Gánster” con una pistola y cargado de drogas en La Romana


La Dirección Nacional de Control de Drogas apresó por segunda ocasión a un distribuidor de sustancias narcóticas de esta ciudad al ocupársele tres cuartas de libra de marihuana y más de 200 gramos de cocaína, así como una pistola que utilizaba en sus actividades ilícitas en La Romana.

Kelvin Salvador

El detenido, Kelvin Salvador Linares Alfonseca, conocido en el bajo como “El Gánster”, de 25 años.

Además del arma de fuego, una pistola marca CZ, calibre nueve milímetros, número A0224, con su cargador y dos capsulas, al detenido se le ocupó las tres cuartas de marihuana, siete porciones grandes de cocaína y dos del vegetal, con un peso global de 206.7 gramos.

La DNCD estaba tras los pasos de Linares Alfonseca, ante informes de que había vuelto a vender sustancias narcóticas en los barrios de esta ciudad, después que en el pasado reciente fuera apresado y sometió a los tribunales por la misma infracción.

En esa situación, “El Ganster” fue sometido a una vigilancia continua por varios días hasta anoche cuando fue sorprendido en flagrante delito en la calle Restauración, del sector Río Salado, de aquí, donde se le ocupó el cuerpo del delito.





Dejar un comentario

2014 Ensegundos.net derechos reservados.

Volver al inicio