Manolo Ozuna lamenta haber conocido a Dios tarde Reviewed by Momizat on . Rating:

Manolo Ozuna lamenta haber conocido a Dios tarde


Manolo Ozuna como actor impregna credibilidad a todo lo que interpreta. Su personaje “Benito” y/o el superhéroe “Duroman” en la película de “Los Súper”, es prueba de ello. Pero, en la vida real, tiene una verdad que contar y es como Dios transformó su vida y nos confesó lo firme y feliz que se siente en esta nueva etapa de su vida. Tanto es así, que lamentó no haber conocido al señor años atrás “me arrepiento de no haber buscado mucho más temprano de Dios. Cada día estoy más feliz de tener un encuentro más intimo y cercano con Dios

Manolo Ozuna

Sus Proyectos:

Luego que Telemicro cancelara el programa “D´ Cheddy y Manolo” el reconocido actor y comediante decidió marcharse del país y tras dos años de ausencia ya está de regreso, emocionado y con la agenda repleta de compromisos.

Recientemente concluyó su participación en el film “Mi angelito favorito” que se estrenará en septiembre, asimismo, contó que tiene en carpeta dos producciones cinematográficas más, que lo mantendrán ocupado lo que resta del 2013 y mediados del 2014. Pero, además de eso, recibió ofertas para realizar un espacio de humor semanal, e ingresar a la radio local, por lo que tendrá que abandonar su proyecto radial “Búsqueda 3” que realiza en New York “ya yo regresé a mi país y cada día tenemos más proyectos, ha sido un tiempo fuera de muchas bendiciones, estoy muy feliz por las cosas que me están pasando”.

De Cheddy García

Manolo Ozuna, no solo negó los rumores los rumores que daban cuenta de que la relación de amistad entre él y Cheddy García se habría deteriorado. Sino que, por el contrario, declaró que le encantaría volver a trabajar a su lado en un proyecto televisivo “no, todo está bien, chévere, normal… estamos juntos en Los Súper, en Mi Angelito Favorito, además, en otro proyecto cinematográfico si hubiera problemas no estuviéramos juntos y si viene un programa también lo hacemos”.

Por Robinson Pérez para Ensegundos.net @RobinsonPerezRD



Comentarios (1)

Dejar un comentario

2014 Ensegundos.net derechos reservados.

Volver al inicio